Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/15, 22:57:19
Array

[xs_avatar]
megaupload megaupload no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

posible DEP... causa??

bueno chicos, pues el puñetero se acaba de ir pal otro barrio, o eso creo...

tenia un 15% de bateria y lo habia conectado a la red y lo tenia en las manos, ponia cargando y demas...

cuando de repente se pone a vibrar como un loco y aparece "apagar" o "apagando" y veo que marca 1% bateria...
digo va, habra pegado un bajon la bateria y no estara bien enchufado o algo...
me percato que esté todo conectado, y vuelvo a encender... SORPRISE MOTHERFUCKER, vuelve a vibrar como un loco y se apaga... ahi ya saltan las alarmas...
lo dejo un rato apagado conectado mientras veo la tv, pensando que al estar agotada necesitase unos minutillos... al rato enciendo y lo mismo...

ya mosqueado, me percato que al apagarse y ponerle el cargador aparece el icono de la bateria en blanco, y la animacion esa no llega hasta el final, a mitad de bateria vuelve a empezar, y hace como si estuviese enchufando y desenchufando constantemente, parpadeando la pantalla y demas...
cambio de cargador y sigue igual...
lo he dejado ahi en la mesita noche conectado y tiene la pantalla apagado, pero no se si esta cargando, ya que nunca lo he visto cargar apagado...

tras el tocho... posibles causas?? bateria muerta en combate???

y un saludo y gracias de antebrazo!!!

edito: para decir que no se si podria pedir reemplazo, el movil tiene muchisimos golpes y ademas la parte de atras esta cambiada en blanco porque ya rompi una vez el cristal y tuve que abrirlo...y el de este nuevo tambien esta rajado...movil de guerra total

Última edición por megaupload Día 09/01/15 a las 23:19:19.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/15, 00:45:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nueva fase alcanzada, LUZ ROJA al conectar el cargador...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 01:30:04
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Déjalo cargando todo el tiempo que puedas, y si no, pues que "descanse" un rato y vuelves a probar.

Que cosas raras
Viejo 10/01/15, 02:04:05
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
Los problemas son de batería casi seguro igual la tienes descalibrada o la tienes muerta... lo malo es que no se encuentran baterías originales las que venden son chinorris.
Viejo 10/01/15, 02:04:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tiene toda la pinta de que la bateria ha desfallecido...
lleva un rato enchufado. antes no paraba de parpadear la luz roja alternando con el simbolo de la bateria, despues un rato ya no hace nada, a ver si coge algo de energia...

mañana cuando me levante le haré la maniobra de reanimacion vol+ más power a ver...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 02:10:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Los problemas son de batería casi seguro igual la tienes descalibrada o la tienes muerta... lo malo es que no se encuentran baterías originales las que venden son chinorris.
aunque sea una chinorri y me eche hasta marzo que haga el amago de porta para pillarme el 3G...
la verdad, el nexus es un pedazo de movil, pero los de google se lo han cargado con las mierdas que le meten...
como es posible que un telefono asi por las buenas no te deje llamar porque no se escuche... y que eso lo vean como error leve
ese y un montonazos de errores que no lo subsanan porque no les el rabo
literalmente me han echado, me estan obligado a cambiar de movil...

en fin, a ver si resucita y me termina de echar el mes de febrero o me pillo una bateria para el ultimo tiron
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 23:02:10
Array

[xs_avatar]
torino90x torino90x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Tu operador: Simyo
aqui tienes una bateria original por unos 20 euros http://www.pccomponentes.com/bateria...optimus_g.html
Viejo 11/01/15, 23:12:01
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
Mira a ver si te sirve esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=76
Con todas las batallas que ha aguantado, no lo des por perdido, que tiene guerra para rato!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 23:49:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al final la pedi a una tienda de malaga, mañana me llegara...

al dia siguiente de que me pasase eso, un amigo me dijo que le habia pasado lo mismo, vibrar como un loco y adios muy buenas... el lo mandara de vuelta porque tiene garantia, pero yo como lo he abierto en varias ocasiones, me comi el problema con papas...
a ver mañana si hay suerte
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 09:18:49
Array

[xs_avatar]
Zicandar Zicandar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MI5SPlus, NEXUS4, MOTO G 4G(2014)
Tu operador: Yoigo
solo por si acaso, cambia de cargador y de cable, tal como lo describes a mi me suena a que tienes el cable estropeado y no te carga bien, deberias dejarlo un par de horas minimo cargando ya que puede que tengas la bateria totalmente descargada.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 12:36:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he probado con otros cargadores, otros cables, todo, y nada...

hoy me ha venido la nueva bateria, la he conectado y no ha arrancado.
al rato de pulsar el boton encendido, parece que arranco, pero se queda en el logo ese de las bolitas dando vuelta, se pone a vibrar y se vuelve a apagar, con la bateria nueva

me tiene artito ya...

no se que mas hacer... no se si intentar meter una rom a ver si puedo o que...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 12:48:34
Array

[xs_avatar]
Zicandar Zicandar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MI5SPlus, NEXUS4, MOTO G 4G(2014)
Tu operador: Yoigo
sigo pensando que tienes la bateria seca, ami me paso algo similar con mi nexus7 y hasta que no la tuve varias horas cargando no me arranco normalmente, pero solo es mi humilde opinion, no soy experto, haber si los demas te pueden hechar un cable.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 13:00:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zicandar Ver Mensaje
sigo pensando que tienes la bateria seca, ami me paso algo similar con mi nexus7 y hasta que no la tuve varias horas cargando no me arranco normalmente, pero solo es mi humilde opinion, no soy experto, haber si los demas te pueden hechar un cable.
la he tenido un dia entera cargando y ni asi, luz roja intermitente

ahora con la bateria nueva ya conectada no hay luz roja al echufarlo a la corriente, pero tampoco responde el movil con nada, ni encendido 9 segundos, ni encendido + vol - ni nada
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 13:26:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

voy a seguir el manual de desbrikeo, es la ultima solucion que le veo, si no revive, lo cortaré con un hacha por la mitad, habiendo sacado antes la bateria nueva
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 21:09:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas tardes!!!

despues de mas de un mes y medio desde que abri consulta, despues de haber intentado habido y por haber... hoy HA VUELTO A LA VIDA

pues si señores, jesus tiene envidia de mi movil ahora mismo, a ver lo que dura...

no he hecho nada que no haya intentado otras veces. simplemente estaba cargando mi actual telefono, y lo vi ahí tan apagado, que lo cogí pensando lo que me gustaba ese movil, y me ha dado por enchufarlo al cargador... al momento el led rojo parpadeando, cosa que ya me llamó la atencion porque ya ni lo hacia... de repente se enciende la pantalla con la bateria cargando el corazon se me dispara de emocion y a los 10 segundos se apaga...
pienso, hasta aqui llegó la esperanza... me da por intentar en cenderlo y voila!!! empieza a encender!!!
pensaba, que como las otras veces, no llegaria a arrancar, vibraria y se apagaria, pero no, ha arrancado todo perfecto

lo voy a dejar cargando unas cuantas horas antes de estar trapicheando con el...

estoy flipando de alegria!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megaupload su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/02/15, 21:47:29
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por megaupload Ver Mensaje
buenas tardes!!!

despues de mas de un mes y medio desde que abri consulta, despues de haber intentado habido y por haber... hoy HA VUELTO A LA VIDA

pues si señores, jesus tiene envidia de mi movil ahora mismo, a ver lo que dura...

no he hecho nada que no haya intentado otras veces. simplemente estaba cargando mi actual telefono, y lo vi ahí tan apagado, que lo cogí pensando lo que me gustaba ese movil, y me ha dado por enchufarlo al cargador... al momento el led rojo parpadeando, cosa que ya me llamó la atencion porque ya ni lo hacia... de repente se enciende la pantalla con la bateria cargando el corazon se me dispara de emocion y a los 10 segundos se apaga...
pienso, hasta aqui llegó la esperanza... me da por intentar en cenderlo y voila!!! empieza a encender!!!
pensaba, que como las otras veces, no llegaria a arrancar, vibraria y se apagaria, pero no, ha arrancado todo perfecto

lo voy a dejar cargando unas cuantas horas antes de estar trapicheando con el...

estoy flipando de alegria!!!
Enhorabuena compañero! No se tiene esa suerte todos los días!

Ya puedes hacerte el camino de Santiago o algo como agradecimiento divino!
Viejo 24/02/15, 23:02:22
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Cómo me alegra leer eso compi... Menuda suerte has tenido!! Ahora tendrás que darle uso
Viejo 24/02/15, 23:59:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajaja ahora tengo miedo ponerle la sim y reiniciarlo

hablando con un colega que entiende un poco de pc y demas, hemos llegado a una conclusion de qué ha podido pasar...
me dice que lo mismo la placa se quedó pillada y que aun quitando la bateria, la misma placa almacena energia, para lo que sea, y por tanto mantiene el problema de estar pillada. al tiempo ha terminado por perderse esa energia y la "pillaera" que tenia se le ha ido...

pa mear y no echar ni gota!!!

y los del servicio técnico querian cambiarla entera... son unos putos cambia piezas, así tambien soy yo servicio técnico...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 01:49:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por megaupload Ver Mensaje
al final la pedi a una tienda de malaga, mañana me llegara...

al dia siguiente de que me pasase eso, un amigo me dijo que le habia pasado lo mismo, vibrar como un loco y adios muy buenas... el lo mandara de vuelta porque tiene garantia, pero yo como lo he abierto en varias ocasiones, me comi el problema con papas...
a ver mañana si hay suerte
bien, mi caso no es el único... mi amigo al decírselo, lo enchufó y le ha pasado como a mi, le ha vuelto a funcionar
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:14:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /