|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Hay alguien ahí?
Bueno gente, poseedores de la kaiser, Tytn II AT&T o como lo queráis llamar,
En vista de que la participación en este subforo es prácticamente nula (salvo preguntar dudas, eso sí), de que tengo la sensación de que únicamente habito yo por aquí.. y de que los agradecimientos son escasos escasos (he de recordar que todo esto se hace de forma altruista... y sin ir más lejos, han pasado por el megawiki más de 4000 personas ya, y puedo contar los agradecimientos con los dedos de las manos)... a partir de ahora me dedicaré a la vida contemplativa. ![]() Es decir.. software, software y software ![]() Quizás así veamos más participación por el subforo, que veo un poco vago y abandonado por vuestra parte.. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Sos Grande amigo y me has ayudado un par de veces. Y la wiki no la paro de leer siempre.
Eres de mucho apoyo para los novatos en el mundo de las PDA`S. Espero que siempre estes un paso adelante de nosotros y siempre ayudando con tanto esmero. GRACIAS INFINITAS CONPADRE!!! |
|
||||
|
||||
Te entiendo...........lamentablemente en mi caso no he encontrado nada nuevo que ya no este en el foro....lo que encontre lo puse....siempre te agradezco las respuestas a mis dudas.
Gracias
|
||||
|
||||
No sé si hay nada en lo que te pueda ayudar. Tengo una Diamond y además no aporto nada por aquí.
Sólo decirte que Internet es muy grande, y que lo mismo tú puedes aportar cosas por aquí (y que lamentablemente no se agradecerán nunca lo suficiente) hay gente que puede hacerlo por otro lado y tú también te podrás beneficiar. Por ejemplo, como te decía, yo aquí no hago nada, pero en otros foros te aseguro que aporto mucho de mi tiempo y conocimientos. ¡Ánimo! |
|
||||
|
||||
![]() Y por lo de dar las gracias es verdad a ver si la gente aprende y si no escribe un agradecimiento por lo menos que le de al botoncito que no es tanto esfuerzo (igual necesitan un tutorial de como darle al boton de gracias). Por si te sirve de algo eres el puto amo ![]() Mejor verdad? ![]() |
|
||||
|
||||
Bueeeee
HOLIS. CADA TANTO ME DOY UNA VUELTA POR ACA PERO LA VERDAD QUE SOLO LO HAGO DE CURIOSO YA QUE MI MAQUINA ANDA 10 PTS Y SIN PROBLEMAS. CON LA "WIKIS" TODA LAS DUDAS SE HAN DISIPADO
![]() LUIS DESDE PATAGONIA-ARGENTINA |
|
||||
|
||||
Hola Ccompi j0n1$, tanto tiempo.
La verdad hacia un mes que no estaba por el foro, el curro me esta dejando sin vida ya!!! Lamento leer de la falta de actividad y sobre todo de la falta de agradecimientos!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ud. se merece agradecimientos y mucho mas que eso por todo lo que ayuda y a todos (me incluyo) a los que ayuda. espero que si se toma un retiro espiritual, sea reparador y lo disfrute. sepa que se extrañara por aqui su aporte constante. No se si hay algun aprendiz suyo capacitado para tomar la posta (humildemente se que me falta mucho saber para hacerlo yo). Le deseo desde aqui (Bs. As.) lo mejor y si finalmente opta por el retiro espiritual avise y descanse!!!! Un gran saludo Fede |
|
||||
|
||||
Lamentable lo que comentas, pero entendible. Difiero un poco, ya que si la gente no postea es por te la bañaste creando un SUPER MANUAL (de lo cual estare siempre agradecido) para nuestro terminal y solo se limitan a comentar algunas dudas.
Por otra parte la falta de cocineros para el Kaiser y de nuevos software adaptable es por lo que no se ve trafico por el subforo de Kaiser. Siempre veo post de nuevo sofware para WM en algunos he preguntado si le va con el kaiser pero nadie responde eso tambíen es un motivo por el cual ya casi no se ven comentarios. Esta es mi triste opinión. Animo, y Gracias por el apoyo y los aportes... seguimos en contacto. |
|
||||
|
||||
![]() Dementhor19 Lamentable lo que comentas, pero entendible. ............
Esta es mi triste opinión. Animo, y Gracias por el apoyo y los aportes... seguimos en contacto. ![]() En parte estoy contigo Dementhor19, pero es de entender la posición de j0n1$ y lo deja claro en su explicación. Personalmente no soy una persona que se prodigue por los foros entre otras por que últimamente me estoy quedando un poco desfasado y ando muy torpe, me ha entrado un poco el canguelo y no quiero estropear maquina, antes trasteaba mucho mas aun sin saber. Pero en parte por economía y en parte por falta de confianza en el Sat de htc, pues prefiero observar a investigar. Gracias a personas como tu, j0n1$, y alguna mas que anda por este y otros foros que sois unos verdaderos crack, te planteas arriesgarte un poco e investigar. Sincera y personalmente espero que gracias al trabajo altruista que has hecho, j0n1$, volver a coger confianza y toquetear mi TitnII para dejarla como se merece. Egoistamente espero que sigas hay para en caso de duda echarme una mano, pero como he dicho al principio entiendo tu postura, y como dices esto se hace de forma altruista y de las 4000 visitas que a tenido el post pocos, muy pocos te lo han agradecido. Haber si con tu postura nos espoloneas a Tod@s un poco y damos a este nuestro sub-foro un poco de Vida, que aunque no somos tantos los usuarios de nuestras Titn´s como de la Diamons y siendo francos ya tiene unos añitos pero j0n1$, a demostrado que se puede hacer muchas cosas con nuestros aparatos y seguro que entre todos conseguimos exprimirlos un poco mas. Animo y gracias j0n1$ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Gruñon112 Día 27/08/09 a las 12:49:29. |
|
||||
|
||||
HOLAAA , este es mi segundo post
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bravo jony!
Aunque lo de ser humilde... dicen que está bien ... jajajaj Aunque tienes razon, eres tu el unico que tira por la kaiser aún De hecho a mi me ayudaste hace algun tiempo cuando tenía un aparato de esos... Saludos y gracias, sigue así!
|
||||
|
||||
Gracias jony eres uno de los mejores, jajaja cuidate la calor impide a la gente participar mas, eso debe pasar....
|
||||
|
||||
La verdad es que llevo muy poco con la Kaiser, me la he comprado de segunda mano para meterla la SIM de Simyo, y la verdad es que va muy bien.
Espero que j0n1$ nos siga dando consejos y solucionando los problemas. Yo por ejemplo tengo uno...ahora vivo en Córdoba y no pasa nada, pero cuando he ido a Cantabria no me va bien, me suele salir la pantalla que muestra las 4 franjas de colores y las versiones de radio, también me ha pasado en Salou. Pero cuando salgo de esos sitios todo se vuelve a la normalidad. Yo le he achacado el problema a la Humedad....¿alquíen me puede decir algo? ¿os ha pasado a vosotros? Un saludo para todos |
|
||||
|
||||
@j0n1$: Antes que nada mi humilde reconocimiento al trabajo que haces en este foro, sin duda eres un pilar muy solido para HTCmania.
Por otra parte la falta de cocineros para el Kaiser y de nuevos software adaptable es por lo que no se ve trafico por el subforo de Kaiser. Siempre veo post de nuevo sofware para WM en algunos he preguntado si le va con el kaiser pero nadie responde eso tambíen es un motivo por el cual ya casi no se ven comentarios.
![]() Por otro lado y para terminar j0n1$: Sé muy bien que es frustrante y desalentador cuando los esfuerzos no se agradecen, pero creo es mas bien una condición humana que se acentúa cuando obtenemos las cosas de manera fácil, no te desanimes y piensa que si algunas gentes no dan las gracias, o no felicitan y que muchas veces ni siquiera se toman el tiempo de regresar a los hilos para retroalimentar sobre el éxito o fracaso de las recomendaciones pues simplemente es porque su egoismo es más grande que su gusto de trastear como dicen por allá mis amigos españoles, los que son (también los que lo queremos ser) asiduos y participativos en el foro es creo yo por el gusto de hacerlo, no dejes amigo que los egoistas te quiten el gusto. Jorge Última edición por 50Ton Día 28/08/09 a las 09:37:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He compi cuando crezca quiero ser como tu jejeje gracias por tanto conocimiento compartido de veras eres una maquina tio... mi sobra de trabajo y mi falta de tiempo agradecen las veces que me habeis salvado con tus post...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es vdd el reconocimiento de la gente lo tienes solo ke pa escribir somos un pokito flojos algunos ademas de ke luego me regañas x no escribir bien jaja me refiero a poner 'ke'en vez de 'que' pro no importa. de vdd muchas gacias x todas esas horas ke has invertido para ayudar atodos los tontos ke sin tu ayuda no hubieramos aprendido ni a encender el aparatito mucho menos a kambiar una rom. gracias de vdd y animo. no nos dejes please!!!!! osea al foro hhaaha
saludos |
|
||||
|
||||
Hola J0n1$.
Como novato, quiero agradecerte por el mega manual, gente del foro me ha dicho que lea y lea y lea el MW y me comprometo en esforzarme para poder entender tanta sabiduria ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Ante todo, agradecerte el que te hallas tomado la molestia, durante tanto tiempo, de explicarnos a todos nosotros, los principios, de la a a la z, de como manipular nuestra KAISER, ademas aprovecho
para pedirte, que, aunque no tan de lleno, no nos dejes de la mano ya que hay pocos foreros con la paciencia y las ganas de enseñar, que tu tienes. Si no al foro me remito, ante cualquier consulta de un novato, la primero, que te leas el foro de arriba a abajo y eso desespera, no digo que respondan siempre a las mismas preguntas, pero que por lo menos te orienten hacia lagun lado. Lo dicho GRACIAS, y espero encontrarte, si te necesito. Un saludo Juan Virus |