|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Nokia Lumia 520 negro por otro similar Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Nokia * Modelo: Lumia 520 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * Ubicación: Ciudad Real * Sobre el envío: Certificado a mi cuenta al enviar mi móvil. El envio del otro móvil lo paga su dueño xd * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Móvil de similares características pero con Android. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluye el embalaje original. Sólo movil, cargador y cable USB además de una funda de regalo. Cuando tenga un ratito pongo las fotos, o enseño el móvil por webcam por skype si lo prefieres. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por JoseDek Día 25/02/14 a las 16:17:58. |
|
|
||||
|
||||
Subo el post con las fotos, que se me habían olvidado.
Lo que se ve desgastado no es el cristal de la pantalla si no el protector, el móvil está en perfectas condiciones. |
|
||||
|
||||
Arriba! Me interesaría un Bq Aquaris, ZTE Blade...algo con Android, decentillo y de 4" para arriba ^^
|
|
||||
|
||||
una subidita más...
![]() |
|
||||
|
||||
Otra :P
|
|
||||
|
||||
otra subidita más!!
|
|
||||
|
||||
No, lo siento. Busco algo más similar al Lumia 520.
|
|
||||
|
||||
¿Seguro que nadie lo quiere? :P
|
|
||||
|
||||
Me lo ofreció el chico de arriba también. Pero insisto, busco algo similar al Lumia pero con Android.
|
|
||||
|
||||
Ya tengo un ZTE Skate jeejje
|
|
||||
|
||||
subidita...