|
||
|
||||
|
||||
Volver a la version 1.5
Hola gente, pues lo dicho hay alguna forma de volver a la version 1.5, porque al actualizar a la 1.6, el movil no me rula muy bien, la camara no funciona, se descarga super rapido, no llega a cargar del todo, y para colmo parece una estufa.
Hace una semana que lo mande a reparar y lo unico que le han echo ha sido actualizar el software y ponerle el 1.5, pero al volver a actualizarlo, otra vez lo mismo, y no estoy por la labor de quedarme sin el movil otras 3 semanas. Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola gente, pues lo dicho hay alguna forma de volver a la version 1.5, porque al actualizar a la 1.6, el movil no me rula muy bien, la camara no funciona, se descarga super rapido, no llega a cargar del todo, y para colmo parece una estufa.
Hace una semana que lo mande a reparar y lo unico que le han echo ha sido actualizar el software y ponerle el 1.5, pero al volver a actualizarlo, otra vez lo mismo, y no estoy por la labor de quedarme sin el movil otras 3 semanas. Gracias de antemano. Un saludo. ![]() Hazle un wipe y verás como va bien. Saludos! |
|
||||
|
||||
He hecho el wipe y sigue igual.
¿Alguien sabe como volver a la version 1.5?, desde que se actualizo, solo me esta dando problemas, con lo bien que iba mi Magic. |
|
||||
|
||||
aunque vuelvas a la 1.5, si la rom es original se te volvera a actualizar a 1.6... no??? y estaras en las mismas....
Saludos!!
|
||||
|
||||
busca signed-vfpioneer-DRC92-from-CRC1.6068d598 y descartela es la original de google sin rotear
no se actualiza, lo mas seguro es que la ota que te ha llegado se ha corrompido Si toavia quieres ir a 1.5 leete esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49850 Última edición por emiliosm Día 20/11/09 a las 21:58:35. |
|
||||
|
||||
También, si vuelves a la 1.5, y te llega la actualización, simplemente dejala estar..
Saludos! |
|
||||
|
||||
busca signed-vfpioneer-DRC92-from-CRC1.6068d598 y descartela es la original de google sin rotear
no se actualiza, lo mas seguro es que la ota que te ha llegado se ha corrompido Si toavia quieres ir a 1.5 leete esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49850 ![]() |
|
||||
|
||||
arranca el movil en recovery (encendido + casita) update sip y deja que termine si no tienes el terminal en root te conviene leer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683 Última edición por emiliosm Día 21/11/09 a las 11:57:42. |
|
||||
|
||||
Gracias Emiliosm, te cuento.
El archivo lo he renombrado bien, por que la primera vez que lo hice me decia que no lo encontraba y era por lo que comentas, tenias 2 zip, lo que me pasa es lo sigueinte: Encendido+casita. Selecciono la linea: APPLY SDCARD: UPDATE.ZIP [ALT+S] y me sale lo siguiente: E: CAN'T OPEN/CACHE/RECOVERY/COMAND ---INSTALL FROM SDCARD... FINDING UPDATE PACKAGE... OPENING UPDATE PACKAGE... VERIFYING UPDATE PACKAGE... INSTALLING UPDATE... Esta una rato, que parece que lo esta instalando y luego aparece lo siguiente, INSTALLATION ABORTED. Que estoy haciendo mal???? |
|
||||
|
||||
Gracias Emiliosm, te cuento.
El archivo lo he renombrado bien, por que la primera vez que lo hice me decia que no lo encontraba y era por lo que comentas, tenias 2 zip, lo que me pasa es lo sigueinte: Encendido+casita. Selecciono la linea: APPLY SDCARD: UPDATE.ZIP [ALT+S] y me sale lo siguiente: E: CAN'T OPEN/CACHE/RECOVERY/COMAND ---INSTALL FROM SDCARD... FINDING UPDATE PACKAGE... OPENING UPDATE PACKAGE... VERIFYING UPDATE PACKAGE... INSTALLING UPDATE... Esta una rato, que parece que lo esta instalando y luego aparece lo siguiente, INSTALLATION ABORTED. Que estoy haciendo mal???? ![]() sino te va, tendras que hacer wipe desde recovery (cuidado que pierdes todos los datos y app instaladas despues) Última edición por emiliosm Día 21/11/09 a las 17:09:44. |
![]() |
![]() |
||||||
|