|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con el led notificación con whatsapp y correos electronicos
Hola buenas mi problema con el moto g es el siguiente el led de notificación blanco funciona perfectamente pero solo cuando tengo una llamada perdida o cuando me están llamando, pero con correo electrónicos o whatsapp no me funciona el led.
En los ajuste del whatsapp esta puesto la opción notificaciones led luz blanca pero nada y e instalado la aplicación ligt flow que lo configurado para el correo y el whatsapp luz blanca y tampoco tengo la versión 4.3 de android la original del mv alguien me puede decir si le pasa lo mismo o como solucionarlo gracias. |
|
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es porque llamadas si y de mas no ,si te pasas por aqui sabras porque no funciona el led http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732128, haber si alguien que le ha pasado lo mismo te ilumina
|
||||
|
||||
Se me olvido decirlo también instale Notification Light Widget y lo deje activado y me pasaba lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Light flow y fin del problema.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s. Tengo el mismo problema. Me notifica todas las cosas excepto los mensajes de whatsapp. Tengo instalado light flow tanto la versión lite como la de pago, pero no hay manera de que se ilumine el led. Ya no se que hacer así que si alguno tenéis la solución será bienvenida.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo puesto que se ilumine con los privado del whatsapp y no con los grupos y funciona bien, sin ningún programa de esos.
|
|
||||
|
||||
ok pues voy a probar a hacerlo así haber si funciona
|
|
||||
|
||||
Borra los datos de whatsapp y vuelve a probar. Nose.
|
|
||||
|
||||
He probado a desactivar los grupos pero nada no se soluciona. Desinstalare el whatsapp y lo volvere a instalar
|
|
||||
|
||||
Intenta descargando una aplicación que se llama Notificación Light Widget en el Play store es de Motorola
Después de instalada te vas a widgets y lo pones en alguna pagina y lo activas de estar desactivado, y si no activas y desactivas y reinicias el móvil, según he leído eso soluciona ese problema que es un bug. |
|
||||
|
||||
¿Has probado a desactivar y luego activar la opcion de usar led del menu ajustes de android? a mi se me soluciono el problema simplemente con eso.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todo por las respuestas. De momento se ha solucionado reinstalando el whatsapp y ahora si se ilumina el led. Ya tenía instaladas las aplicaciones notificación light widget y la lihgt flow. Espero que siga bien y que se siga iluminando y todas las notificaciones también brillen.
|
![]() |
![]() |
||||||
|