|
||
|
||||
|
||||
consulta. aplicacion radio fm para huawei y300
HolaHola a todos. Desde que instalé cyanogenmod me quede sin la aplicación de radio fm.
Alguien podria facilitarme el apk u otra opcion? De antemano, graciascomunidad!
|
||||
|
||||
Hola
Si es que tienes por ahí alguna rom en zip del y300, como las de SymAnd por ejemplo, puedes extraer la apk desde ahí. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo entendido que las aplicaciones stock en cyanogen no van a funcionar.
Creo que para escuchar radio fm en este móvil necesitas Spirit fm. |
|
||||
|
||||
Spirit Fm tampoco tira en la cyano por desgracia, creo que es un bug....
|
|
||||
|
||||
Gia Radio Spirit FM también en la versión Pro no funciona bien en el Cyano
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Es verdad, Spriti FM tampoco funciona aunque no sabia si era por el modelo del terminal o por CM10.1, en fin buscare alguna aplicacion para solucionarlo. Gracias por sus respuestas.
|
||||
|
||||
En la rom de tillaz pasaba lo mismo
Y la solución es un instalador zip personalizable en donde metían la app y luego se flasheaba desde twrp En el hilo de conversación de esa rom de hecho subieron un zip con la apk de radio lista para flashear, es probable que de esa forma funcione saludos |
|
||||
|
||||
![]()
edito abajo esta el enlace
Última edición por stanleals Día 30/09/13 a las 20:28:11. Razón: error de enlace |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no funciona la app oficial ni spirit FM. Un tema de librerias propietarias.
No pongan links de cosas que NO FUNCIONAN. |
|
||||
|
||||
No, no funciona lo acabo de probar, ni instalándola ni metiéndola en la carpeta de app del sistema y ese archivo no se puede flashear desde el recovery. un saludo.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, aquí se esta hablando desde el principio de CYANOGEN, por lo tanto para ella no funciona la radio, si te fijas en el primer post lo dice Alxandro18 bien claro. un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una rom Cyanogenmod con la radio funcionando http://www.modaco.com/topic/365091-r...king-fm-radio
|
|
||||
|
||||
cuales son las carpetas y archivos que se nesecitan copiar para que funcione en otra rom????
|
|
||||
|
||||
![]()
aparte del apk de radio fm se nececita mas archivos arcivos en el lib y cosas desas por que en el ciano no te trae lo de señal de radios solo te trae lo basico de ellos asi que tendas que encontrar tambien mas archovos pra la redio fm !!
![]() |
|
||||
|
||||
aparte del apk de radio fm se nececita mas archivos arcivos en el lib y cosas desas por que en el ciano no te trae lo de señal de radios solo te trae lo basico de ellos asi que tendas que encontrar tambien mas archovos pra la redio fm !!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|