Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/14, 22:27:36
Array

[xs_avatar]
_larguko_ _larguko_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2 - desire s
Tu operador: Movistar
No me enciende el movil,ni entra en recovery ni dowload!!!!

Hola buenas,el problema esta,en que me iva muy lento el movil con la 4.4.2 y me decidi por volver a 2.3.6 por odin,marcando re-partiton.
Sigo el proceso de siempre con odin y le doy a start.

hasta hay todo bien do not turn off target.

pero derrepente antes de que acave el proceso,pasa mi perra y me a tirao el movil y se a desenchufado.

le e vuelto a dar a los botones para entrar en modo dowload y e vuelto al mismo proceso,le doy a star a odin asta que te pone complete.

el problema esta que el movil ni se a reiniciado,ni enciende,no me entra en los modos recovery ni dowload y tampoco me reconoce el usb ni conectado al pc ni aunque enchufe el cargador no sale nada.....

Lo habre brickeado??????

eso es lo que mas miedo meda,por favor ayudarme,que no se que a podido pasar.y si lo e brickeado,se puede arreglar o me servira solo de pisa papeles....
Responder Con Cita

Viejo 03/03/14, 22:30:09
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
Prueba a intentar entrar en download con un jig, en eBay hay por menos de un euro y a mi me llegó en menos de 48h desde España
Suerte y ya comentaras
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 22:46:22
Array

[xs_avatar]
_larguko_ _larguko_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2 - desire s
Tu operador: Movistar
Eso de jig,que se supone que es??

que es tipo un pen,y que le pasa al movil a enchufarlo,por que el mio no responde a nada y es la primera vez que me pasa,y nunca me a pasado con ningun movil y e tenido el s2,s3 y s4...y todos rooteados y cambiados la rom.

y la putada con perdon de la palabra que el movil que e brickeado es de mi padre

entonces la unica manera que hay es con un jig??

Y muchas gracias por la respuesta!!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 22:54:43
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
Es un usb que provoca una reacción debido a una resistencia que lleva que hace que entre sin tocar ningún botón en modo download. Es simple. De todas maneras busca información que no te lo sé explicar mejor, lo siento.
A mi me ha salvado en una ocasión
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 07:43:50
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Mientras te llega el JOG prueba con el metodo del secador, forzando su entrada en el modo download, a mi me funcionó una vez.
Suerte.
Ya nos comentas que tal fue
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:06:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /