ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/14, 14:54:33
Array

[xs_avatar]
ismael_reina7 ismael_reina7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Agotado numero de intentos liberar Sony Xperia S

Saludos,

Me he cambiado de compania recientemente, (de Yoigo a Amena), por lo que pedí el código de liberación a Yoigo. Estos me dieron el código erróneamente, faltando un dígito. De esta manera introduje varias veces el numero ignorando que existía un numero limitado de intentos. Tras llamar numerosas veces conseguí el que parece el numero autentico, pero ahora tengo el numero de intentos agotados, por lo que de nada me sirve. Posteriormente llame a Sony y me dieron la dirección de un establecimiento a mas de una hora de casa.
Tengo el bootloader bloqueado, en un principio tenia Cyanogenmod, pero puse la Rom de stock para poder introducir el código y tras enterarme que había agotado el numero de intentos volví a instalarla, pero seguía con cero intentos.
Me gustara saber si hay alguna alternativa casera que pueda emplear en lugar de llevarlo a dicho establecimiento.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 22/03/14, 21:26:18
Array

[xs_avatar]
Klim Klim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Yo volvería a llamara a Sony explicando de nuevo lo que ha pasado, pero pidiendo además que le liberean el botloader. Lo que debe ocurrir es que te ofrezcan recoger el teléfono para enviartelo en breve plazo (bueno, a mi me pilló en verano y tardaron 2 meses) la opción de abrir el bootloader y ya liberado para compañía de teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 16:46:48
Array

[xs_avatar]
corama corama no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: gemini device GEM10312G
Hola, soy novata en todo esto, me podríais decir si es muy complicado rootear un speria s?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 16:52:56
Array

[xs_avatar]
chispitas34 chispitas34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: sony xperia s...Acer Iconia A3-A10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por corama Ver Mensaje
Hola, soy novata en todo esto, me podríais decir si es muy complicado rootear un speria s?

Gracias
mas facik imposible,,,hay tutoriales
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 19:11:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /