Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/14, 13:49:04
Array

[xs_avatar]
manoloip manoloip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: WMCC X5
Tu operador: ONO
Ayuda con diagnóstico de móvil estropeado

Compré un móvil chino [Blackview JK809] y cuando me llegó todo estaba OK, funcionaba, pero a la hora de ponerlo a cargar hace cosas muy raras, empieza cargando y se para de repente en un porcentaje aleatorio y se descarga muy rápido, pensé que podría ser la batería pero he comprado una nueva y tampoco va, ¿alguien sabe de qué se puede tratar? con un voltímetro he medido el voltaje que dan los bornes de carga y es correcto 4'2V cuando no está conectada la batería, y ese es el voltaje nominal de carga de la batería, cuando la conecto baja supongo que se trata porque la batería está descargada (por debajo de 3'7V), a ver si algún experto sabe de algo de esto a distancia, aunque me da a mí que va a estar complicado.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/14, 14:56:41
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

¿Has probado a cargarlo con un cargador diferente?
A veces esos problemas se pueden dar porque el cargador no es compatible, aunque tengan la misma ranura.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 21:16:27
Array

[xs_avatar]
ragar9 ragar9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D

La bateria mia se carga a 5 voltios y creo que la mayoria de ellas el cargador tiene que dar 5 voltios
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 12:16:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he probado diferentes cargadores, lo que hago es cargar la batería a parte con un cargador de baterías universal, el problema es que el teléfono no puede cargar la batería y la lectura del porcentaje es errónea pero en cambio a la hora del funcionamiento es bastante normal y la batería dura lo que ha de durar, me tiene loco jaja.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 12:17:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

debe ser un problema de algún dispositivo interno del teléfono que sea necesario para la carga, algún condensador o algún transistor estará jodido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:15:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /