Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/14, 02:53:09
Array

[xs_avatar]
nickest nickest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

AYUDA! Root y actualizacion

Ando estancado pues me llego una actualizacion via OTA de mi moto g rooteado que pues arreglaba los problemas OTG y el volumen bajo en llamadas, pues sin consentimientos acepte e inmediatamente se apago el celular para instalarse. Pues como root que esta, fue al recover y y me pregunto si queria instalar al zip unknown, pues que si; y me dice esto en el log:

Installing update...
This package is for falcom_umts devices: this is a xt1032
E: error in /cache/Blur_Version. 172.44.4.flacon_u (Status 7)
Installation aborted
Rebooting...

Entonces pues no se instala y yo peus bien no lo9 instalare, el problema esta que cada vez que salgo del recovery y quiero seguir usando el movil no puedo proque ya tiene el comando de actualizar apagando el celular e instalando, lo que me conlleva al recovery y a lo mismo con lo comentado arriba y peus es un circulo vicioso

Actualizacion-->Celular se apaga-->Recovery-->Instalacion Abortada-->Reboot-->Actualizacion-->Celular se apaga...

Alguna ayudaa? Es urgente, necesito el celular para algunas diligencias
Responder Con Cita

Viejo 19/02/14, 06:38:27
Array

[xs_avatar]
alpino12 alpino12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Tuenti Movil
Tienes un recovery modificado no?
Haz Un factory reset desde el o wipe data
A ver si así puedes
Recuerda que para actualizar vía ota necesitas el recovery stock
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 08:43:30
Array

[xs_avatar]
alumina123sindrome
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alpino12 Ver Mensaje
Tienes un recovery modificado no?
Haz Un factory reset desde el o wipe data
A ver si así puedes
Recuerda que para actualizar vía ota necesitas el recovery stock
No ara nada con lo de factory reset o el wipe XD

Última edición por alumina123sindrome Día 19/02/14 a las 08:46:17.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 08:45:42
Array

[xs_avatar]
alumina123sindrome
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nickest Ver Mensaje
Ando estancado pues me llego una actualizacion via OTA de mi moto g rooteado que pues arreglaba los problemas OTG y el volumen bajo en llamadas, pues sin consentimientos acepte e inmediatamente se apago el celular para instalarse. Pues como root que esta, fue al recover y y me pregunto si queria instalar al zip unknown, pues que si; y me dice esto en el log:

Installing update...
This package is for falcom_umts devices: this is a xt1032
E: error in /cache/Blur_Version. 172.44.4.flacon_u (Status 7)
Installation aborted
Rebooting...

Entonces pues no se instala y yo peus bien no lo9 instalare, el problema esta que cada vez que salgo del recovery y quiero seguir usando el movil no puedo proque ya tiene el comando de actualizar apagando el celular e instalando, lo que me conlleva al recovery y a lo mismo con lo comentado arriba y peus es un circulo vicioso

Actualizacion-->Celular se apaga-->Recovery-->Instalacion Abortada-->Reboot-->Actualizacion-->Celular se apaga...

Alguna ayudaa? Es urgente, necesito el celular para algunas diligencias

Antes de postear, deberias buscar informacion. Una vez cambias el recovery STOCK, ya no puedes actualizar via OTA... es ley de vida eso...

Si quieres instalar la actualizacion, no te queda mas remedio que volver a ponerle el recovery stock (Aveces funciona) y en caso de que no, volver a instalar la ROM STOCK completa. Aviso, que tienes que ponerle la rom que le pertenece, si la tienes en.EU en informacion de sistema, tienes que ponerle la misma. Vamos, empiezas todo de 0.

Aqui te dejo los firmwares del moto g que almenos se que funcionan al 100%

http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/14, 05:31:00
Array

[xs_avatar]
nickest nickest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alumina123sindrome Ver Mensaje
Antes de postear, deberias buscar informacion. Una vez cambias el recovery STOCK, ya no puedes actualizar via OTA... es ley de vida eso...

Si quieres instalar la actualizacion, no te queda mas remedio que volver a ponerle el recovery stock (Aveces funciona) y en caso de que no, volver a instalar la ROM STOCK completa. Aviso, que tienes que ponerle la rom que le pertenece, si la tienes en.EU en informacion de sistema, tienes que ponerle la misma. Vamos, empiezas todo de 0.

Aqui te dejo los firmwares del moto g que almenos se que funcionan al 100%

http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14
Gracias, hice un backup y un factory reset y ya no se apaga pero tengo el paquete descargado de la actualización de OTA.

Así que, que pasos tendría que seguir para instalarla teniendo al final el recovery como esta y el root
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 23:51:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /