|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Justifica cambiar mi HTC One 32 gb negro por LG G2 de 16gb
Amigos saben finalmente que he tenido muchos cambios de terminal y en todos he tenido fallos. Como el de la camara morada y pues poca bateria. De resto el equipo es un volador ya lo tengo en 4.4.2 con rom elegancia y ultimo firmware. Y su estado estetico es 10/10 ademas casi nadie lo tiene.
Pero por el tema de bateria y camara estoy tentado en venderlo y comprarme un note 3 nuevo ya que sabe uno por donde le han dado jejeje. Pero por mercadolibre me estan cambiando mi htc por un lg g2 de 16 gb en estado 9/10 ya que tiene una peladura superior y eso me preocupa que no este bn cuidado. Y que la memoria interna es menor. El que lo esta cambiando me dice que mano a mano o pelo a pelo jeje. Pero no se que hacer. Queria una opinion de todos ustedes mis amigos del foro. O lo vendo en efectivo y mejor nuevo pero el note3. He visto que los lg se deprecian mas rapido. Y ademas que como uso muchas aplicaciones me quedaria corto de memoria. Me da mamera mucho lo de la camara morada pues en oscuridad es terrible. Ayuda recibo todas las opiniones. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Ferchand, Pues mas o menos lo mismo que te han comentado los compañeros:En su momento ya dije que yo sólo cambiaría el ONE por el LG2 o el NOTE 3 (ahora le sumo el LG FLEX por mis problemas con la vista cansada: 720p en pantalla de 6", para mi perfecto, y rendimiento brutal...) ----------- Lo que si que tengo claro es que, para el uso que yo hago de los smartphones; Para un terminal sin posibilidad de expansión por SD el mínimo necesario son 32GB (que se quedan en 25gb pelados...), y deseables 64gb o mas...En definitiva, busca un LG G2 de 32GB, u otro terminal de tu agrado, pero que no flaquee en temas de memoria.... ------------ Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
wenas,
yo tenia el g2 de 32gb y me duro 1 semana... no se rompió, lo cambie por un s4 mas dinero (el cual también quite en menos de una semana)... si que te durara mas la batería, un poco mas, pero por lo demás yo no lo cambiaba ni loco.... 1saludo. |
|
||||
|
||||
Yo he tenido la oportunidad de cambiarlo un par de veces por el de 16 gb y ha habido algunas cosas que no me han convencido
- es el movil que mas rapido se ha devaluado que yo recuerde, entorno a 200 euros en menos de 6 meses - los materiales no me convencen, vengo de dos samsung y al final te cansa un poco elt acto del movil. Con el one alterno el llevar una funda porque al tacto es insuperable - la capa de personalizacion me parece bastante fea, creo que el one en ese sentido es lo mas parecido a lo que uno alaba de ios en fluidez y aspecto, sense es bonito y ligero, no hace falta poner mil colores ni mil formas de personalizar algo para que quede bien. Es la primera vez que llevot anto tiempo sin que me entren ganas de rootear y meterle roms al movil, porque es estable, actualiza bastante rapido ( de momento) y es muy fluido. - y hay que recordar que la vida del one es de 1 año y la de g2 es de 6 meses...ambos se les acaba su hegemonia en apenas 15 dias pero para mi el sabor que queda es el de un lg con la mejor camara en android, pero un one con los mejores materiales y sonido, por el resto los considero bastante empatados
|
||||
|
||||
El One lo cambiaría por el G2, independientemente de su capacidad, siempre y cuando te sobre con 16GB, que es así para la gran mayoría. pero si el G2 tiene un golpe ya no es 9/10... es cierto que el LG G2 se devalúa rápido, más que ninguna otra marca la verdad. Los HTC tardan porque es la política que lleva la empresa, de hasta el último día te tenerlo como el buque insignia, va a tener el mismo precio (para mi es una cagada monumental). Samsung, por ejemplo, a diferencia de ellos, saca promociones y ahora puedes sacarte un S4 por poco más de 300€ teniendo en cuenta que de aquí dos días sale el S5, pero es lo que menos importa. El LG G2 no va a bajar mucho más de precio por ahora. En segundamano, siempre va a estar algo por encima del One, sino mira precios del Optimus G y el HOX.
Ahora, ténicamente, el LG G2 tiene la mejor pantalla que vas a poder probar, una cámara que le da mil patadas al One, mejor procesador que si se nota en según que tareas (pero nada significativo, la verdad), y sobre todo, batería. El One te llega al día, el G2 te hace dos o más con el mismo uso. Y sobre la personalización, es una capa fea, pero muy personalizable ya que puedes meterle diferentes themes y crearlos tu mismo, sin necesidad de roms ni root ni historias. Con el note 3 ganas en pantalla, pero también tamaño... que es la gran pega del terminal, eso ya debes valorarlo tú. En cuanto a als demás especificaciones, está a la par con el LG. |
|
||||
|
||||
Es un buen teléfono,pero mi opinion con todos mis respetos es que le han dado mucho bombo a ese móvil,yo no lo cambiaría,ya como tu veas.
|
|
||||
|
||||
yo tuve un g2 hasta que me salio un cambio por el one mas nexus 7 y aunque el LG es un excelente terminal solo echo en falta la bateria,que en eso el G2 no tiene rival ,todo lo demas es subjetivo
Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias amigos por seguir opinando. Por el momento sigo con mi one a no ser que salga un cambio por el note 3 o por el lg g2 de 32 gb. A no ser salga un s5 jaja
|
|
||||
|
||||
Note 3 , lo he trasteado y no hay color con el g2
||||||
|