|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ibeer , imilk , xray , , etc en el magic
jaja pues es una tonteria , pero tengo las aplicaciones esas del iphone , ke son en formato video
estoi a ver si consigo ke se vean bien en el magic , epro ni con el magic converter ni ninguno de esos se ven a pantalla completa ni del todo bien al principio eran videos en m4v , pero consegui pasarlos a otros formatos (ahora creo ke los tengo en mp4) alguno los sabria convertir bien?? eske a mi me molan ![]() si alguno se ve fino para convertirlos bien ke lo diga y los subo todos en un rar (o casi mejor pongo un enlace a los originales) yo pienso ke se puede conseguir ke se vean como en el iphone o casi , ya ke no es la misma resolucion, y si tal kitarle los trocitos en los ke sale el menu del iphone y kedarian listas para el magic asi tendriamos acompañantes a aplicaciones para fardar como el ilightr |
|
|
||||
|
||||
mm no...
esto es lo k kiero conseguir convertir al tamaño del magic http://iphoneapps.es/2008/02/28/desc...s-iwater-xray |
|
||||
|
||||
Subela en un rar que mirar de convertirlas para la magic a ver si se te ven a pantalla completa.
El problema de la magic es que el reproductor de video no es muy...... y supongo que no tendra la opcion de ver a pantalla completa, digo supongo porque aun no he vistos videos en la Magic, jejeje Salu2 |
|
||||
|
||||
las tienes todas en el link ke puse
eske pienso ke mejor ke bajeis las originales en formato m4v , porke igual al transformarlas en mp4 se perdio algo de resolucion o algo de eso |
|
||||
|
||||
Ok, me las voy a bajar y probaré con una, en cuanto la tenga te la pongo aqui.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Pues de momento nada, y he probado con 2 programas distintos, de hecho no consigo que la Magic lo reproduzca, tu dices que lo has logrado pasar a Mp4 y verlo en la Magic aunque sea mas pequeño?
Subelo aqui y mirare de redimensionarlo, porque los otros no hay manera de pasarlos bien |
|
||||
|
||||
Yo tengo algunos de esos en el iPod touch.
Lo que pienso es que aparte de redimensionarlo para que se vea bien en la Magic, se tendría que editar el vídeo y cortar unos segundos del principio, en los que aparece el menú del iPhone... |
|
||||
|
||||
Nada no consegui nada, ya que al cambiarle la resolucion para la pantalla completa la Magic no los mueve bien se queda trabados.
|
![]() |
![]() |
||||||
|