|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar ROM stock desde recovery?
Hola a todos!
Tengo un S3 con MIUI y CMF Recovery. Quería cambiarme a una stock rom oficial al ver la última actualiación, pero mi PC no me reconoce de ninguna porfa posible el móvil, con lo cual no puedo usar ODIN. Es posible instalarla mediante recovery? Alguien me pone los 6 pasos que haya que dar? muchas gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
has instalado los drivers de samsung para que te lo reconozca el pc¿?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hay roms stocks liteadas apra que la spuedas instalar por recovery, pero eso no te dejara actualizar
|
||||
|
||||
has probado a konektar el movil desde otro puerto para k t instale los drivers? ami me paso eso k no me lo rekonocia y probe otro puerto y me lo reconocio.
|
|
||||
|
||||
nada instalas si no lo tienes ya el phil a partir del 6.0.44 ya puedes en la tarjeta y seguido una rom zip y a correr
|
|
||||
|
||||
que 6 pasos?
que pasos son....
Hola a todos!
Tengo un S3 con MIUI y CMF Recovery. Quería cambiarme a una stock rom oficial al ver la última actualiación, pero mi PC no me reconoce de ninguna porfa posible el móvil, con lo cual no puedo usar ODIN. Es posible instalarla mediante recovery? Alguien me pone los 6 pasos que haya que dar? muchas gracias a todos!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|