|
||
|
||||
|
||||
¿Duración escasa de la batería?
Lo acabo de desconectar hace 5 minutos y ya tengo un 98% y no hecho nada en especial . Solo h e visto una foto que tenia
![]() No es normal.lo poco que me dura la batería . Tengo la Rom cocinada CM 10.1 R20 4.2.2 . Me parece extraño que me consuma mucha batería cuando hay mucha gente con la misma Rom que yo y no le consumen mucha batería ( me suele durar menos de 1 día ) . También tengo que decir que lo tengo con todo activado , 3G y brillo de pantalla al máximo . Desde que lo he comprado siempre me a durado la batería 1 día como mucho , hasta con la Rom que me traia de origen . Nose si esque le doy mucho uso o que pueda ser que la batería se consuma tan rápido
Última edición por htc4ever Día 07/02/14 a las 10:57:43. |
|
|
||||
|
||||
Ya te he visto en EOL, a mi con la de Yoigo sin actualizar ni nada me dura un día o dos dependiendo de si juego al Candy Crush. Prueba otra batería si puedes, y una rom stock, aunque perderás muchas posibilidades de configuración, aunque quizás las recuperes con Xposed Framework
|
||||
|
||||
Ya te he visto en EOL, a mi con la de Yoigo sin actualizar ni nada me dura un día o dos dependiendo de si juego al Candy Crush. Prueba otra batería si puedes, y una rom stock, aunque perderás muchas posibilidades de configuración, aunque quizás las recuperes con Xposed Framework
![]() Anda que casualidad , tu también eres de EOL =) . La verdad que no tengo en mente comprarme otra batería ![]()
|
||||
|
||||
Puede que hagas un uso más intensivo que el mío, aunque hay días que si me dura menos la batería
|
||||
|
||||
Si estube haciendo pruebas y comento :
Con el 2G todo el rato , brillo a la mitad siempre , permitir que las App ultilicen mi acceso de ubicación , navegando por EOL , WhatsApp , con Rom CM 10.1 R20 4.2.2 y poco mas de uso en Flipboard , As y Marca la batería dura mas o menos 2 días cosa así . Con el 3G puesto siempre , brillo al máximo o a la mitad ( depende la luz que haya en la calle ) , permitir que las App ultilicen mi acceso de ubicación , navegando por EOL , WhatsApp , con Rom CM 10.1 R20 4.2.2 , uso en Flipboard , As , Marca y alguna que otra App , me dura la batería desde las 14:00 que lo desenchufo hasta las 23:50 mas o menos que lo tengo que cargar . Por desgracia todos los Smartphone son así . Pensaba que con la batería de 1950Mah del Y300 , con la pantalla de 4" y el Hardware de bajo consumo que trae gastaría menos , pero gasta lo mismo que cualquier Smartphone con un procesador mas potente , mas Ram , mas pantalla y mas GPU . Asique es lo que toca , a cargarlo todos los días toca , que remedio . Lo que peor llevo es que con el cargador que viene de serie de Huawei tarda en cargar el terminal 3 horas y media cosa así , me parece un barbaridad . A mi novia su Xperia S le tarda en cargar 2 horas y 40 minutos mas o menos o a mi madre le tarda en cargar el iPhone 4 en 2 horas solo
Última edición por htc4ever Día 08/02/14 a las 13:33:37. |
|
||||
|
||||
Pues si tienes acceso al de un Huawei U8650 da al doble de intensidad y puede que cargue más rápido
|
||||
|
||||
lo que si queria saber es que modelo de bateria es la de 1950mah?? yo tengo una de de 1730 HB5V1
|
|
||||
|
||||
Tampoco te quejes mucho que a mi la bateria en cargar me demora 4 horas seguro por que lo e calculado y creo que asta 4 horas y 10 minutos jajaja pero no me importa me llega a unas 5 horas y media de pantalla casi 6horas una ves con la CM 10.1 llegue a 6 horas uploadfromtaptalk1391904556683.jpg ademas tambien ahi avia echo 20 horas de telefono prendido... Mientras me siga durando asi no me importa que me demore 4 horas en cargar yo vengo de un LG kp500 donde ni android tenia tenia java y tenia bateria de solo 900mah y me demoraba 3 horas en cargar a si que este que tiene practicamente el doble de bateria carga casi igual saludos
|
|
||||
|
||||
Del tiempo que lo tuve... Me di cuenta que al usar la red 3G gastaba mas bateria de lo habitual, prueba a utilizar solo red 2G porque seguramente este movil no vaya muy fino el 3G o lo diseñaron para gastar de forma descontrolada.
|
|
||||
|
||||
![]() Tampoco te quejes mucho que a mi la bateria en cargar me demora 4 horas seguro por que lo e calculado y creo que asta 4 horas y 10 minutos jajaja pero no me importa me llega a unas 5 horas y media de pantalla casi 6horas una ves con la CM 10.1 llegue a 6 horas Archivo Adjunto 466030 ademas tambien ahi avia echo 20 horas de telefono prendido... Mientras me siga durando asi no me importa que me demore 4 horas en cargar yo vengo de un LG kp500 donde ni android tenia tenia java y tenia bateria de solo 900mah y me demoraba 3 horas en cargar a si que este que tiene practicamente el doble de bateria carga casi igual saludos
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|