|
||
|
||||
|
||||
SD se deconecta sola
Buenas tardes,
Hace 3 días que tengo mi sansumg s4 mini. Ayer me llegó una mi microSD Kingston de 16gb class 4. La puse en mi movil y pasadas unas horas vi que salia un mensaje de que "la tarjeta microSD ha sido extraída". Pensé que quizás lo habría movido bruscamente y lo reinicie y ya volvía a reconocerla. Como me ha continuado pasando lo acabo de abrir y verificar que esté bien colocada en su ranura y efectivamente está bien sujeta. Hace unos instantes se me acaba de desconectar de nuevo. He probado a formatearla des del móvil pero nada. No se me ocurre que mas probar o que puede ser. Alguien se ha encontrado con este mismo problema? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Eso no lo he probado. Al ser nueva la SD... Ahora Probaré con una de 8Gb que tengo en otro móvil. Es que la ultima vez estuvo ni 10 minutos y ya salió el mensaje. Ya te contaré a ver si aguanta.
Muchas gracias chucky6600. |
|
||||
|
||||
No se si seria la SD o que. Le puse la de 8gb del samsung s3 a mi s4 mini y no me ha dado ningún problema. Y la de 16gb que daba problemas en el s4 mini me funciona bien en el s3. Que raro. Las dos microSD son class 4.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas Kingston dan problemas con s4 Mini cambiarla por una de Samsung y adiós ñroblemas
|
|
||||
|
||||
|