|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cuando Motorola anunció el Moto G, una de las características que destacaron fue la de una cubierta interna que protege los componentes a salpicaduras, pero esto nunca fue promocionado como algo que permitiera sumergir el dispositivo. A pesar de esto, una vlogger de YouTube logró que este dispositivo pasara 30 minutos bajo el agua y sobreviviera. Esta hazaña, hecha posible por Erica Griffin, quien publica videos sobre tecnología en YouTube, demuestra que la fabricación del teléfono de bajo costo de Motorola es bastante sólida y que la cubierta repelente que anunció la empresa no es un simple movimiento publicitario. En el video, que dura más de 20 minutos, se explica a detalle el procedimiento de la prueba realizada y se demuestra paso a paso que en realidad se dejó al dispositivo reposar al fondo de un lavabo bajo una pequeña cantidad de agua durante el tiempo anunciado. Primero se hizo una inmersión de 15 segundos, en la que no hubo consecuencias en el dispositivo; más adelante se hace un test por varios minutos, tras los que el móvil parece haber sido dañado ligeramente puesto que se reiniciaba constantemente y había problemas ligeros con el altavoz, pero después de que Erica sacudió el móvil contra una toalla, todo volvió a trabajar correctamente.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por TucuAdvance Día 01/02/14 a las 02:57:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Repetido.
|
|
||||
|
||||
Puede ser agua destilada, el agua destilada no es conductora de la electricidad, se podria haber jodido la pantalla pero cortocircuitos nunca podra haber con agua destilada.
|
||||
|
||||
Yo creo que aguanta unos minutos (2 como mucho) en el agua por que está bien ensamblado y al agua le cuesta más entrar, pero 30 min no aguanta ni de coña. Pero esto esta bien por que si se te cae y lo cojes al momento no se te jodera... pero mejor no probarlo
![]() |
|
||||
|
||||
El movil tiene un ensamblaje muy bueno y esta bien protegido pero no es un xperia Z |
|
||||
|
||||
Y sí, los hay tan tontos en Internet como para meter fakes y liarla parda. |
|
||||
|
||||
Es cierto, no es cara el agua destilada, pero más que tonto hay que ser HdP para hacer algo así...
|
||||
|
||||
Pues no hay gente que salen de Apple y rompen un iPhone en la misma puerta, que lo hagan con un Moto G no es de extrañar, hay gente para todo
Sent from my XT1032 using Forum Runner
|
||||
|
||||
Yo lo he probado, 5min bajo el agua y perfectisimo
|
|
||||
|
||||
Hombre estando en tercero de química en la facultad y pasandome medio curso en el laboratorio se cuanto cuesta comprar bidones de agua destilada y desionizada, y cuanto cuesta y consume una maquina que desioniza el agua.
|
|
||||
|
||||
![]() No voy a seguir con la discusion tonta, me sigue pareciendo que usar agua "destilada" es un derroche y casi igual de peligroso que usar agua del grifo... ![]() |
|
||||
|
||||
Ese agua "destilada" poco o nada tiene que ver con el que se usa en los laboratorios, nada mas que hazle un analisis y a ver cuanta cantidad de iones encuentras en la disolucion... a no que eso ya lo hice con mis compañeros y profesores hace menos de un año y, sabiendo que el agua destilada tiene un pH acido de en torno a 6 (si esta realmente bien destilada es de 5,8), resulta que el agua destilada que vendia un supermercado que no se si era mercadona o alguno de estos, hicimos esos analisis para probar, tenia tal cantidad de fosfatos disueltos y otros iones que el pH era basico, casi llegando a 8 y encima con todos los iones que tiene en disolucion, aunque seguramente menos que el agua mineral o de grifo, seguira conduciendo la electricidad, asi que si quieres prueba a conectar un cable a la corriente y meter el otro extremo dentro de ese agua del eroski y luego meter tu la mano sin tener ningun aislante
![]() No voy a seguir con la discusion tonta, me sigue pareciendo que usar agua "destilada" es un derroche y casi igual de peligroso que usar agua del grifo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Muy bonito, pero si me pasa os garantizo que abro el movil y lo meto apagado en un bote con arroz para que absorva la humedad por lo menos una semana...
Última edición por miki.quirantes Día 01/02/14 a las 21:30:54. |
|
|
||||
|
||||
Ese agua "destilada" poco o nada tiene que ver con el que se usa en los laboratorios, nada mas que hazle un analisis y a ver cuanta cantidad de iones encuentras en la disolucion... a no que eso ya lo hice con mis compañeros y profesores hace menos de un año y, sabiendo que el agua destilada tiene un pH acido de en torno a 6 (si esta realmente bien destilada es de 5,8), resulta que el agua destilada que vendia un supermercado que no se si era mercadona o alguno de estos, hicimos esos analisis para probar, tenia tal cantidad de fosfatos disueltos y otros iones que el pH era basico, casi llegando a 8 y encima con todos los iones que tiene en disolucion, aunque seguramente menos que el agua mineral o de grifo, seguira conduciendo la electricidad, asi que si quieres prueba a conectar un cable a la corriente y meter el otro extremo dentro de ese agua del eroski y luego meter tu la mano sin tener ningun aislante
![]() No voy a seguir con la discusion tonta, me sigue pareciendo que usar agua "destilada" es un derroche y casi igual de peligroso que usar agua del grifo... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|