|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wifi me consume mucha bateria demasiado
hola chicos, tengo en siguiente problema, con todas las rom el wifi me gasta muchisima bateria, mas o menos me consume 2 porciento en 1 minuto o 1 porciento por minuto. es mucho o es poco? que solucion si es mucho?
Si desconecto el wifi la bateria es mas duradera, pero cuando activo empiza a comersela enseguida Última edición por leolac Día 17/01/14 a las 01:16:51. |
|
|
||||
|
||||
Mucho no. Es muchisimo lo que te esta consumiendo. Yo tengo siempre puesto el wifi y no se lo que consumira pero la bateria me dura unas 14h. Danos datos sobre tu telefono. Como la rom, kernel, etc...
|
|
||||
|
||||
es necesario saber si has instalado alguna app, ROM, kernel, etc, algo puede estar mal configurado o instalado.
|
|
||||
|
||||
La rom que tengo puesta en Cyanfox 4.4 , el kernel es el apolo 7, apps no he instalado ninguna exepto facebook, whatssap y youtube. siempre me paso lo mismo, el celular sin wifi y apagado no consume casi nada, el tema es que se la come al prender el wifi. Tambien instale croosbeeder. Pero el problema es al activar el wifi, en 5 minutos me baja un 3 porciento o mas
|
|
||||
|
||||
revisa en configuración, wifi, avanzado (con botón menú) que este desmarcada la casilla de búsqueda siempre disponible. tiene otras opciones también revisalas. como optimizar wifi, entre otras.
|
||||
|
||||
Entre a las opciones como me decis y tengo marcado " usari wifi en suspencion ( siempre)" y " optimizacion de wifi para minimizar uso de bateria") la verdad que no se que hacer.
El telefono en 8 horas sin wifi me gasto un 2 a 3 porciento, pero no vale de nada ya que el wifi me los traga en 4 minutos a lo que ahorro. ![]() |
|
||||
|
||||
en mi caso el wifi gasta un 2 o 3 % pero a la hora...si te gasta eso al minuto entonces hay un problema. Puede que sea de otras aplicaciones. Te recomiendo que instales el betterbatterystats, la última versión posible de xdadevelopers y así se pueda ir viendo que drena tu teléfono. Un saludo, alguna duda no dudes en preguntar
![]() |
|
||||
|
||||
Has probado a cambiar de rom? para ir descartando cosas
|
||||
|
||||
Si, me pasa en todas las rom, intente con el battery saber, pero tenia problemas al darle root y no me detectaba algunas apps. No se muy bien usarlo a pesar de que lei el tutorial.
Quizas rafa tiene razon, puede ser alguna aplicacion que funcione al abrir el wifi o alguna app del sistema. Me parece sumamente raro que me pase en todas las roms. En consumo normal del wifi a ustedes cuanto le dan, es decir por hora se que a rafa le gasta lo que a mi en 5 minutos, a otros tambien? Acabo de instalar otra rom, hoy voy a tener prendido el wif mirando facebook y algunas paginas, y les voy a contar cuanto me consumio Última edición por leolac Día 17/01/14 a las 23:13:38. |
|
||||
|
||||
En general el consumo con wifi con móvil bloqueado debe ser de 2 por ciento en una hora, si gasta mucho más hay un problema sin duda
|
||||
|
||||
y con movil encendido? me gasto un 2 porciento en 5 minutos
|
|
||||
|
||||
||||||
|