|
||
|
||||
|
||||
Icono extraño
Hola hace un par de dias que soy poseedor de un xperia Z1 (absolutamente increible el smartphone) de orange y desde el primer momento que lo encendi tengo un icono que no habia visto en mi vida en android, os dejo una captura de pantalla con flechas señalando el icono para ver si alguien puede ayudarme a descifrar este enigma.
![]() Saludos ;). |
|
|
||||
|
||||
Hola hace un par de dias que soy poseedor de un xperia Z1 (absolutamente increible el smartphone) de orange y desde el primer momento que lo encendi tengo un icono que no habia visto en mi vida en android, os dejo una captura de pantalla con flechas señalando el icono para ver si alguien puede ayudarme a descifrar este enigma.
![]() Saludos ;). ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Peeero...curiosamente, con la .290, y no me preguntéis por que, a alguien se le ha ocurrido que cuando actives el NFC, ¡NO APAREZCA EL ICONO EN LA BARRA DE NOTIFICACIONES!.
Que me lo expliquen porque no lo entiendo. Tiene sentido que enciendas el wifi y no salga el icono...NO! Tiene sentido que enciendas las luces del coche y no aparezca el icono en tu salpicadero? NO! Entonces.. esto a que viene? Chicos, en mi opinión, hay veces que la evolución de Android es "un paso para adelante y dos para atrás". De acuerdo que se trata solamente de que aparezca un icono, pero es que por más que le busco el sentido a que no aparezca el puñetero icono, no se lo encuentro. (Si, ya se... lo rooteo y edito un archivo para que si aparezca), pero vamos...que me parece muy poco serio, la verdad. Ea..que a gusto me he quedao... |
|
||||
|
||||
Peeero...curiosamente, con la .290, y no me preguntéis por que, a alguien se le ha ocurrido que cuando actives el NFC, ¡NO APAREZCA EL ICONO EN LA BARRA DE NOTIFICACIONES!.
Que me lo expliquen porque no lo entiendo. Tiene sentido que enciendas el wifi y no salga el icono...NO! Tiene sentido que enciendas las luces del coche y no aparezca el icono en tu salpicadero? NO! Entonces.. esto a que viene? Chicos, en mi opinión, hay veces que la evolución de Android es "un paso para adelante y dos para atrás". De acuerdo que se trata solamente de que aparezca un icono, pero es que por más que le busco el sentido a que no aparezca el puñetero icono, no se lo encuentro. (Si, ya se... lo rooteo y edito un archivo para que si aparezca), pero vamos...que me parece muy poco serio, la verdad. Ea..que a gusto me he quedao... ![]()