|
||
|
||||
|
||||
Problema con Wifi
Vereis , tengo esta tablet , me la regalaron hace una semana y media o asi , al llegar a mi casa la conecte con mi wifi y todo genial , la tablet esta muy bien, le dura mucho la batería, tiene un buen rendimiento y la pantalla esta muy bien, la cosa es que funciono genial unos 2 o 3 dias, veia pelis , series , videos en youtube , todo perfecto, pero de un día para otro , no me funciona el internet , osea la tablet esta conectada al internet y tal , pero no va , me funciona bien en varios pcs , en varios moviles android y en mi iphone 4s, pero en la tablet no va, y repito que esta conectado , ¿que puedo hacer? gracias por la ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
¿una ayudita?
![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Has reiniciado tanto la tablet como el router? Prueba a ver si conecta la tablet, desconectando el resto de aparatos a la wifi. |
|
||||
|
||||
Buenas, he reiniciado la tablet y el router, y acabo de hacer eso que me has dicho y nada. ¿Alguna idea mas? me funcionaba perfectamente hasta hace unos dias, y no ha tenido ninguna caida, la cuido como si fuera un hijo jajaja.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Desconecta el wifi de la tablet y vuelve a ponerlo
Borra la conexión y vuelve a detectarla y poner la clave. Quita la seguridad del ruter e intenta conectar con la red abierta. Acede al ruter y comprueba que esta conectada a el |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola
Deberias decirnos el firmware de tu tablet y también marca, modelo y firmware de tu router, operador de telecomunicaciones que tienes. También puedes probar a resertear tu router. |
|
||||
|
||||
es una samsung galaxy tab 2 7.0 , numero de modelo gt-p3110 , android 4.1.2.
|
|
||||
|
||||
Me he metido en el livebox de orange y es cierto que no aparece mi tablet como conectada , ¿que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Hola
Es posible que éste utilizando la misma ip que otro dispositivo. Es posible que sea incompatible con livebox o el firmware del livebox. También es posible que la antena wifi esté estropeada. También es posible que hayas instalado alguna app que haga que se produzca éste fallo. Prueba a ver si con otras redes wifi funciona bien. Restaura a modo de fábrica la tablet (perderás todos los datos). Sino ponte en contacto con Orange y se lo comentas. Si actualizas o te actualizan el firmware del livebox, tampoco estaria mal... Lógicamente luego reserteas el router y te pones cerca del router y apagas todos los dispositivos menos la tablet. Tampoco estaria de más que borraras la configuración wifi de la tablet y la volvieras a crear. Última edición por chifolfo1234 Día 16/01/14 a las 15:31:20. |
|
||||
|
||||
Vale, gracias a todos por la ayuda, hoy he hablado con mi padre y como la tablet es nueva , salia una nueva ip conectada al wifi, y el la bloqueo al no conocerla.
Un saludo y gracias por la ayuda, podeis cerrar el post. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Esa opción tb se me ocurrió pero no te la dije, pq pensé que sólomtocabas tu el router... |