|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con porcentaje bateria
Buenas noches!
Esta mañana me desperté y tenia via OTA a actualizacion a KK. Empecé la actualización con el 100% de la bateria ya que estuvo cargando toda la noche. Al terminar la actualización se me quedó en un 30% de bateria y llevo todo el día con el movil con whatsapp, facebook, jugando a juegos, correo,... y sigue el porcentaje al 30%. A alquien más le ha pasado esto y porque puede ser?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Ya a mi del 80% me bajó al 30 ... Lo apagué y lo cargué a tope y todo bien
![]()
|
||||
|
||||
Gracias! Esta noche lo pondré a cargar a tope y espero que mañana este todo bien!
![]() |
|
||||
|
||||
Es un tema de calibración. Con las siguientes cargas se normalizará la situación...
|
||||
|
||||
Esto ya se ha hablado mucho en el hilo de la actualización, es normal, durante la actualización gasta bastante batería
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo,lo tenia al 100% y lo actualize y de quedo en 44% y llevo 15 horas con 2 y 25 de pantalla y no ha bajado nada ,ya suponia que era algo raro que habia tras la actualizacion,lo cargare esta noche a ver si se calibra.
|
![]() |
![]() |
||||||
|