|
||
|
||||
|
||||
vender el minis4 por un s4 replica
Buenas soy nuevo en el foro me gustaria me ayudarais a dedicidirme tengo un Samsung mini s4 y quiero cambiarlo por la replica del s4 ya que el mini no me gusta el movil que me recomendais un saludo y gracias de anticipado
|
|
|
||||
|
||||
Eso mas bien dependerá de tí,tu bolsillo y si te gusta mas un movil grande o pequeño...por no decir verdadero o "falso"
|
||||
|
||||
Depende del precio que te valla a gasta pero te recomiendo estos
Xiaomi red rice Moto g Xperia sp LG optimus g Bq aquaris 5hd
|
||||
|
||||
Yo personalmente no cambiaria el s4 mini por una replica del s4, por varios motivos, actualizaciones nulas, soporte de la comunidad de desarrolladores nula, menos potencia y menor calidad del procesador, duracion de la bateria, sin 4g, garantia.......etc.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El movil si viene con 2 años de garantía. .. gracias por vuesrras opiniones yo esque soy mas de samsung que de lg o xperia ya tuve uno y se bloquea mucho
|
|
||||
|
||||
Ya, 2 años de garantía...., pero si con grandes empresas nos cuesta con las garantías, no me quiero ni imaginar una empresa china que hace clones, lo que debe ser reclamar algo en garantía, pero es solo mi opinión, eh??......yo personalmente por un clon o replica no lo cambiaría, has mirado los precios del s4 en compraventa de este foro?, quizás te merezca la pena pillartelo original, están a muy buen precio....
|
![]() |
![]() |
||||||
|