|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡¡¡Hola!!!
Hola gente de htcmania!!
Hace 4 días que tengo la HTC magic (blanca) con vodafone, me encanta pro ando un poco perdidilla. Mi hermano tiene la diamond y me recomendó esta página, asi que aqui estoy. Soy de Valladolid, estudio educación infantil y de vez en cuando trabajo de promotora para vodafone. La HTC la conseguí en contraoferta por 39€, a mi me parece un chollo, no se que pensareis, además de un 30% de descuento en la factura 6 meses. Tiene la tarifa de datos, pero el primer mes es gratis, asi que aprovechare y luego no se si lo quitare y tirare de wifi... La verdad es que tener internet en todas partes en un chollo pero como estudiante que soy no puedo permitimerlo. Ire echando vistazos por la pagina a ver cuanto partido la saco a la maquinita. Lo dicho, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Bienvenida
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenida Cecilia, un placer contar contigo entre nosotros.
![]()