Avisos

HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/09, 23:52:07
Array

[xs_avatar]
heikki heikki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6, Htc One X

Tarifa de datos/plus con HTC Magic

Buenas, tengo una duda referente a la nueva politica de vodafone respecto a las tarifas de datos, he estado leyendo, y he entendido que ahora con el magic ya no ofrecen la de 12 euros que me ofrecieron a mi hace apenas una semana y pico, sino la de 15 euros

alguien podria confirmarlo o desmentirlo? me interesa porque mi novia tambien quiere sacarse el magic por vodafone pero creo que 15 euros seria demasiado.

a ver si tenemos algun testimonio reciente para ver si te obligan a la de 15 o aun hay posibilidades de contratar la de 12.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/09, 23:56:42
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por heikki Ver Mensaje
Buenas, tengo una duda referente a la nueva politica de vodafone respecto a las tarifas de datos, he estado leyendo, y he entendido que ahora con el magic ya no ofrecen la de 12 euros que me ofrecieron a mi hace apenas una semana y pico, sino la de 15 euros

alguien podria confirmarlo o desmentirlo? me interesa porque mi novia tambien quiere sacarse el magic por vodafone pero creo que 15 euros seria demasiado.

a ver si tenemos algun testimonio reciente para ver si te obligan a la de 15 o aun hay posibilidades de contratar la de 12.
No, la de 12 la mantienen para los que ya la teníamos pero ahora para la Magic obligan a coger la de 15. Mírate este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=78916
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 00:07:59
Array

[xs_avatar]
turecto turecto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic

Segun e leido por vodafone ahora la tarifa son 15€, y no 12€ como todos contratamos!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 00:16:20
Array

[xs_avatar]
Jerbasio Jerbasio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

A partir de Noviembre, para las nuevas altas, son 15euros.

Los que tenemos contratada la tarifa de 12 euros desde antes, continua igual. A muchos nos intentaran dar por el ojete y poner la de 15, pero es llamar, amenazar, y ponen la de 12.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 00:31:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo curioso es que yo lo hice el dia 10 aproximadamente, ahora tampoco recuerdo el dia con exactitud, pero ya era noviembre bien entrado, y si me ofrecieron la de 12 sin permanencia, podria ser que aun se la ofrecieran a algunos?

por cierto no he comentado que mi novia tiene la linea en autonomos, la tarifa de datos vale igual? 15 euros? o les ofrecen rebajas?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 00:45:32
Array

[xs_avatar]
turecto turecto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Magic

Yo tengo un amigo que hoy mismo le ofrecian aun la tarifa de 12 €
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 10:00:37
Array

[xs_avatar]
Nescafe Nescafe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7Edge<-Nexus 5<-Galaxy Nexus<-Nexus One<-HTCMagic
Tu operador: Yoigo
Tranquilo. Yo este lunes hice in amago a vodafone. Me dieron la magic por 39euros y me ofrecieron y me pusieron la tarifa de 12 euros
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 15:32:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por las aportaciones, a ver si hay suerte, el lunes haremos el amago de mi novia y a ver que sale.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 17:56:49
Array

[xs_avatar]
carfly carfly no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por heikki Ver Mensaje
lo curioso es que yo lo hice el dia 10 aproximadamente, ahora tampoco recuerdo el dia con exactitud, pero ya era noviembre bien entrado, y si me ofrecieron la de 12 sin permanencia, podria ser que aun se la ofrecieran a algunos?

por cierto no he comentado que mi novia tiene la linea en autonomos, la tarifa de datos vale igual? 15 euros? o les ofrecen rebajas?
A mi igual, el 11-11-09 exactamente, y tengo la de 12 €...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 20:33:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /