Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/13, 22:25:40
Array

[xs_avatar]
Silv3rX Silv3rX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Llamadas en line > no me oye la otra persona

Las soluciones son probar la version mas reciente de play store o bien descargar esta version de Line que muchos usuarios reportan que funciona tanto en el Y300 como el G510.

Aunque este solucionado, podeis comentar si hay una version mas reciente en cuestion que funcione o cualquier detalle, gracias por vuestros aportes!

 Cita:
Buenas, este movil me esta resultando ser magnifico para lo que costo y a veces terrorifico para algunas sencillas funciones, exijo demasiado si...

El caso es que en line no me oye la otra persona, pero yo a el si. No se si es cosa de la rom o bien es que line se hace un lio con el micro y no sabe que hacer...

Os pasa tambien? Seguiré indagando mas en la rom que quizas encuentre algo oculto que haya pasado por alto y al menos haga que line funcione

Última edición por Silv3rX Día 06/05/13 a las 23:18:48. Razón: Resuelto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/04/13, 22:33:27
Array

[xs_avatar]
pinturas pinturas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
No creo q sea culpa del telefono. A mi con line me pasaba en el galaxy muchas veces. Creo que es la aplicacion.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/13, 22:51:37
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
El primer día que usé el tlfno, a mi me ocurrió lo mismo, pero reinicié el terminal y se solucionó.
Yo creo que es más de la app, que a veces falla, ya me pasó lo mismo con otros terminales diferentes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/13, 00:03:50
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

Este tema ya se ha comentado mas de una vez y no solo se genera el Line si no también en skype. Se llego a la deducción de un problema de desarrollo o incompatibilidad de las apps indicadas para el terminal Y300.

También ocurre el mismo problema en el G510
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/04/13, 01:16:28
Array

[xs_avatar]
Silv3rX Silv3rX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Vamos que puede ser un problema de la rom mas que por hardware... Con el Neo V nunca habia problemas pero supongo que analizando la rom en sus entrañas o una actualizacion se arregle, aunque espero bastante mas de nuestro descubrimiento y contribucion a la rom.

Será cuestion de tiempo... Pero no quita que es incomodo porque ahora que line se expande, es mas facil llamar a la gente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/13, 11:13:48
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Silv3rX Ver Mensaje
Vamos que puede ser un problema de la rom mas que por hardware... Con el Neo V nunca habia problemas pero supongo que analizando la rom en sus entrañas o una actualizacion se arregle, aunque espero bastante mas de nuestro descubrimiento y contribucion a la rom.

Será cuestion de tiempo... Pero no quita que es incomodo porque ahora que line se expande, es mas facil llamar a la gente.

Como bien has especificado el que se resuelva el problema es cuestión de tiempo, hay que tener en cuenta que estos terminales son muy recientes y deben darse a conocer como es debido.

Quizás reportando el error al soporte tecnico de Line puedan resolver el problema.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/04/13, 03:03:36
Array

[xs_avatar]
Silv3rX Silv3rX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J.S Ver Mensaje
Como bien has especificado el que se resuelva el problema es cuestión de tiempo, hay que tener en cuenta que estos terminales son muy recientes y deben darse a conocer como es debido.

Quizás reportando el error al soporte tecnico de Line puedan resolver el problema.
Si lo encuentro lo haré, os lo posteo aqui y los que lo useis reportais para que al menos den importancia a solucionarlo.

El gran problema aqui es que cada sistema android y cada terminal debe tener asignado el driver o puerto donde va el microfono y bueno... lo que me pasa a mi. Si todos fueran al menos identicos en el acceso al microfono seguramente no ocurra, pero ya se sabe que cada fabricante hace con android y su kernel lo que quiere y muchas veces a peor.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/04/13, 11:19:00
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Silv3rX Ver Mensaje
Si lo encuentro lo haré, os lo posteo aqui y los que lo useis reportais para que al menos den importancia a solucionarlo.

El gran problema aqui es que cada sistema android y cada terminal debe tener asignado el driver o puerto donde va el microfono y bueno... lo que me pasa a mi. Si todos fueran al menos identicos en el acceso al microfono seguramente no ocurra, pero ya se sabe que cada fabricante hace con android y su kernel lo que quiere y muchas veces a peor.
Bueno aquí verdaderamente donde esta el problema es por parte de los desarrolladores de estas app, que no tiene en cuanto el funcionamiento de estas, con los terminales que salen al mercado quizás por desconocimiento de dicho modelo. Ellos tienen que preparar sus apps para evitar este tipo de situaciones.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/04/13, 23:23:59
Array

[xs_avatar]
Klaimdeex Klaimdeex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Me acaba de suceder lo que comentais, escucho perfectamente a la otra pero ella a mi no, y es una pena porque es una aplicación en auge y reduce costes haciendo llamadas gratis.
Espero que se solucione pronto este pequeño error.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/04/13, 23:46:26
Array

[xs_avatar]
Silv3rX Silv3rX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Todavia no he probado a llamar con los auriculares que viene con el movil, quizas si funcione, seria de risa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/04/13, 10:52:24
Array

[xs_avatar]
betico85 betico85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Movistar
Con auriculares en mi caso va igual de mal que sin ellos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/05/13, 00:39:58
Array

[xs_avatar]
Klaimdeex Klaimdeex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Se sabe algo sobre el tema? Hay alguna solución? es una pena no poder utilizar esta aplicación.
__________________
"Todos tenemos un demonio en nuestro interior..."
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/05/13, 08:22:31
Array

[xs_avatar]
apascual14 apascual14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a apascual14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 02/05/13, 23:09:38
Array

[xs_avatar]
Klaimdeex Klaimdeex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por apascual14 Ver Mensaje
Y en el Y300 también funciona, acabo de comprobarlo. Muchas Gracias.

Información: Si quereis usar Line teneis que instalar la versión 3.4.2 que funciona sin problema, la única "pega" es que es el skin navideño.

Saludos.
__________________
"Todos tenemos un demonio en nuestro interior..."
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/05/13, 23:59:10
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,491
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Entonces entiendo que es un problema de Line y no del y300.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 04/05/13, 00:14:21
Array

[xs_avatar]
betico85 betico85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Movistar
Gracias, funciona de lujo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/05/13, 18:47:30
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por apascual14 Ver Mensaje
gracias, funciona perfectamente
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/05/13, 21:37:53
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Funciona perfectamente con la versión anterior.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/05/13, 23:15:20
Array

[xs_avatar]
Silv3rX Silv3rX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Vaya veo que una version anterior funciona y no una mas reciente... Resulta sorprendente, hare una prueba con la ultima version a ver si me oyen que igual se ha resuelto y no lo sabemos.

Con vuestro permiso, reformateo el post para que la gente lo vea rapidamente.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/05/13, 07:40:30
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Ayer me bajé la versión actual de google play y no se oía nada. Así que aún está sin arreglar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 01:15:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /