|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Llamadas en line > no me oye la otra persona
Las soluciones son probar la version mas reciente de play store o bien descargar esta version de Line que muchos usuarios reportan que funciona tanto en el Y300 como el G510.
Aunque este solucionado, podeis comentar si hay una version mas reciente en cuestion que funcione o cualquier detalle, gracias por vuestros aportes! ![]() Buenas, este movil me esta resultando ser magnifico para lo que costo y a veces terrorifico para algunas sencillas funciones, exijo demasiado si...
El caso es que en line no me oye la otra persona, pero yo a el si. No se si es cosa de la rom o bien es que line se hace un lio con el micro y no sabe que hacer... Os pasa tambien? Seguiré indagando mas en la rom que quizas encuentre algo oculto que haya pasado por alto y al menos haga que line funcione ![]() ![]() ![]() Última edición por Silv3rX Día 06/05/13 a las 23:18:48. Razón: Resuelto |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
No creo q sea culpa del telefono. A mi con line me pasaba en el galaxy muchas veces. Creo que es la aplicacion.
|
#3
|
||||
|
||||
El primer día que usé el tlfno, a mi me ocurrió lo mismo, pero reinicié el terminal y se solucionó.
Yo creo que es más de la app, que a veces falla, ya me pasó lo mismo con otros terminales diferentes. |
#4
|
||||
|
||||
Este tema ya se ha comentado mas de una vez y no solo se genera el Line si no también en skype. Se llego a la deducción de un problema de desarrollo o incompatibilidad de las apps indicadas para el terminal Y300.
También ocurre el mismo problema en el G510 |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Vamos que puede ser un problema de la rom mas que por hardware... Con el Neo V nunca habia problemas pero supongo que analizando la rom en sus entrañas o una actualizacion se arregle, aunque espero bastante mas de nuestro descubrimiento y contribucion a la rom.
Será cuestion de tiempo... Pero no quita que es incomodo porque ahora que line se expande, es mas facil llamar a la gente. |
#6
|
||||
|
||||
Vamos que puede ser un problema de la rom mas que por hardware... Con el Neo V nunca habia problemas pero supongo que analizando la rom en sus entrañas o una actualizacion se arregle, aunque espero bastante mas de nuestro descubrimiento y contribucion a la rom.
Será cuestion de tiempo... Pero no quita que es incomodo porque ahora que line se expande, es mas facil llamar a la gente. ![]() Como bien has especificado el que se resuelva el problema es cuestión de tiempo, hay que tener en cuenta que estos terminales son muy recientes y deben darse a conocer como es debido. Quizás reportando el error al soporte tecnico de Line puedan resolver el problema. |
#7
|
||||
|
||||
Como bien has especificado el que se resuelva el problema es cuestión de tiempo, hay que tener en cuenta que estos terminales son muy recientes y deben darse a conocer como es debido.
Quizás reportando el error al soporte tecnico de Line puedan resolver el problema. ![]() El gran problema aqui es que cada sistema android y cada terminal debe tener asignado el driver o puerto donde va el microfono y bueno... lo que me pasa a mi. Si todos fueran al menos identicos en el acceso al microfono seguramente no ocurra, pero ya se sabe que cada fabricante hace con android y su kernel lo que quiere y muchas veces a peor. ![]() |
#8
|
||||
|
||||
Si lo encuentro lo haré, os lo posteo aqui y los que lo useis reportais para que al menos den importancia a solucionarlo.
El gran problema aqui es que cada sistema android y cada terminal debe tener asignado el driver o puerto donde va el microfono y bueno... lo que me pasa a mi. Si todos fueran al menos identicos en el acceso al microfono seguramente no ocurra, pero ya se sabe que cada fabricante hace con android y su kernel lo que quiere y muchas veces a peor. ![]() ![]() |
#9
|
||||
|
||||
Me acaba de suceder lo que comentais, escucho perfectamente a la otra pero ella a mi no, y es una pena porque es una aplicación en auge y reduce costes haciendo llamadas gratis.
Espero que se solucione pronto este pequeño error. |
#11
|
||||
|
||||
Con auriculares en mi caso va igual de mal que sin ellos
|
#12
|
||||
|
||||
Se sabe algo sobre el tema? Hay alguna solución? es una pena no poder utilizar esta aplicación.
__________________
"Todos tenemos un demonio en nuestro interior..."
![]() |
#13
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a apascual14 su comentario: | ||
#14
|
||||
|
||||
![]() Información: Si quereis usar Line teneis que instalar la versión 3.4.2 que funciona sin problema, la única "pega" es que es el skin navideño. Saludos.
__________________
"Todos tenemos un demonio en nuestro interior..."
![]() |
#16
|
||||
|
||||
Gracias, funciona de lujo
|
#17
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
#18
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente con la versión anterior.
Muchas gracias |
#19
|
||||
|
||||
Vaya veo que una version anterior funciona y no una mas reciente... Resulta sorprendente, hare una prueba con la ultima version a ver si me oyen que igual se ha resuelto y no lo sabemos.
Con vuestro permiso, reformateo el post para que la gente lo vea rapidamente. |
|
#20
|
||||
|
||||
Ayer me bajé la versión actual de google play y no se oía nada. Así que aún está sin arreglar
|
![]() |
![]() |
||||||
|