HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 18:51:49
Array

[xs_avatar]
JUANCARLOS2 JUANCARLOS2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC VIVA

guiño Radio Fm Ayuda! ;)

Que tal señores de Htcmania,

Tengo un HTC One M7, y cuando lo compre venía con Sense, pero no me aguante las ganas y rapidamente me cambie a Google Edition, todo va muy bien con mi HTC (excluyendo la cámara q es fatalsilbando todo es fluido y eso me gusta, pero me hace falta la Radio fm , me gusta oír radio por que algunas veces me canso de mi música, pero ud saben que la Google Edition no tiene radio Fm y pues no puedo gastar los datos en tunein Radio, además en algunas ocasiones se queda colgada.

He tratado de usar la aplicación Spirit UL pero me sale un error, he buscado por la Internet y no encuentro otra aplicación para diferente a Spirit UL para poder oír radio sin usar Datos o Wifi.

El tema va que si existe una aplicación para poder oír radio fm o de lo contrario toca regresar al sense para poder oír radio fm sin datos.

de ante mano muchas gracias si me pueden ayudar, y si no, pues también muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 19:33:10
Array

[xs_avatar]
ALTRON DI1005 ALTRON DI1005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC one - moto e 2015 - iPad Air
Tu operador: Claro
Si hermano, toca regresar al sense, ya que solo el software del fabricante ofrece soporte fm, En tal caso solo toca instalar una rom cocinada con sense, instala el que mas te guste... Aquí hay muchas rondando, buenas tardes
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 21:36:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /