ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/14, 00:09:38
Array

[xs_avatar]
legna7 legna7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: ,sony ericsson xperia arc s,redmi note 4g, lg g4,
Tu operador: Pepephone
ayuda me gutaria poner cm11

he podido desbloquear el bootloader al parecer el cambio de placa....pues me pone en rooting status :bootloader unlocked yes bueno me gustaria poner cm11 i he descargado la ultima pero la descargo descomprimo el fichero i me sale un un elemento que pone boot pero no el ing tengo renonbrarlo añadiendo al boot.ing supongo que es es kermel no? i los gaaps se descomprimen o ya directamente espero respuesta ante todo gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/01/14, 00:41:07
Array

[xs_avatar]
barboti barboti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia arc s - Huawei G510 - bq Aquaris 5HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por legna7 Ver Mensaje
he podido desbloquear el bootloader al parecer el cambio de placa....pues me pone en rooting status :bootloader unlocked yes bueno me gustaria poner cm11 i he descargado la ultima pero la descargo descomprimo el fichero i me sale un un elemento que pone boot pero no el ing tengo renonbrarlo añadiendo al boot.ing supongo que es es kermel no? i los gaaps se descomprimen o ya directamente espero respuesta ante todo gracias
1º asegúrate de que el bootloader este abierto
2º asegúrate de que la ron que quieres instalar es para tu modelo de móvil
3º sigue los pasos del hilo de donde sacaste la rom
4º o en su defecto tienes tutoriales de como instalar rom cocinadas como este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361848
Viejo 27/01/14, 11:10:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buscando por xda he visto el kermel de cm11 dark kermel o darkanzu 20140122 creo que es este lo he descargado i los modulo de wifi
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 11:22:07
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
hasta ahora todas las roms kitkat que he probado, q creo que han sido todas (me falta aokp) nunca ha hecho falta renombrar el kernel, viene dentro del zip de la rom y con sacar ese archivo para fuera para poder flashearlo es más que suficiente

lo de los módulos wifi, si pones el kernel que viene con la rom no tendrás problemas. los problemas con el wifi le pasan a la gente que cambia la rom por una versión superior y no cambia el kernel.

y las instrucciones de como meter cm11 están en el primer post del hilo de legacyxperia (aquí en htcmanía)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 12:04:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La banda base recomendada es la BB77
Si estás en esa, no necesitas flashear las librerías correspondientes.
Si estás en otra banda base, flashea las librerías correspondientes a tu banda base justo después de la ROM.
Flashear boot.img
Flashear el .zip
Flashear las librerías de la banda base si fuera necesario
Flashear las GApps
El primer ecendido puede durar varios minutos (algunos usuarios comentan que sobre 3 minutos) a ver me pone esto pero no hay que hacer como primera instalacio full wipe y format system aparte luego para entrar al recovery no tendre que ser root primero o flasheando el kermel nohace falta i pulsando volumen para abajo ya entro tambien tengo instalada la 13 de ics perdonad si soy un poco cansino
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 12:28:08
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
en este caso las librerías wifi no tienen que ver con la baseband, así que no te líes, son unos archivos para la rom y dependen del kernel q lleves puesto.

flashea ics, ya sea .587 o .13, flash kernel, entra recovery, full wipe, instalar rom, instalar gapps, reiniciar.

déjate de ser root. si tantas dudas tienes, primero lee los hilos de novatos, que para eso están, está todo esto explicado allí. los custom kernel vienen con recovery incluido y las custom roms están todas pre-rooteadas.

si en vez de preguntar y pensar tanto probaras a hacer las cosas (habiendo leído como se hace) te complicabas menos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 12:59:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ja ja ja muchas gracias pero como es la primera que voy a poner con boot desbloqueado me da respeto no vaya a liarla parda conforme los tutoriales me lo he leido practicamente todos i sigo mucho tus comentarios los de alex i gus pero en el cocepto siempre se crean dudas
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 15:30:37
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
 Cita: Originalmente Escrito por legna7 Ver Mensaje
ja ja ja muchas gracias pero como es la primera que voy a poner con boot desbloqueado me da respeto no vaya a liarla parda conforme los tutoriales me lo he leido practicamente todos i sigo mucho tus comentarios los de alex i gus pero en el cocepto siempre se crean dudas
Lo idóneo es responder en el post de la ROM

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 15:34:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a salido todo a la primera todo perfecto muchisimas gracias pablopablo por contestar con la menor brevedad posible tambien.lo del rooting status cuando me lo compre ponia bootloader alow no luego es muy estraño lo de mi desbloqueo del boot ya que lo compre con yoigo lo fui a llevar a un pakistani 7 euros por cable i paso al estado alow yes i ahora hace un mes se me estopeo la placa me la cambiaron lo volvi a mirar me seguia poniendo alow yes luego cogi utilize un pograma que se llama SE bootloader unlocking relocking puse los 14 primeros digitos del imei me registre en la pagina de sony me dieron la key para el desbloqueo la puse a continuacion puse el movil en modo fastboot la luz azul ejecute me dio error ,entonces encendi el movil i me llamo algo la atencion tuve que cofigurar todo de nuevo i note que iba mas fluido el movil i pense no puede ser si me puso failed mire el rooting stratus i pone bootloader unlocked yes me frote los ojos unas cuantas veces la natigua placa que tenia hera 12w01 i la nueva 13w37 el proceso lo hice con la 40 oficial de gingerbread lo mio no tiene esplicacion es de expediente x como puede haber pasado esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 15:36:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdona kratos es verdad ya me voy al hilo de la rom lo publicado lo digo haber si a alguien le puede servir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 17:32:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /