|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mnor o enox rom?
hola estaba usando la dmod v6 y digamos que me parecia bien pero siempre me pasa q luego de dos meses mas o menos la dmod empieza a reiniciarse o ponerse mas lenta, asi q decidi probar con la enox y hasta el momento c ve bien pero he notado ciertos lags , estaba leyendo sobre la MNOR rom alguien q la haya probado me puede decir si es mejor q la enox?? cual es la rom mas estable, ya he pasado por las cyanogen y me gustan pero me da problemas de calentamiento asi q prefiero lo mas estable posible ?, alguna recomendacion??
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Prueba cyanogenmod con linaro ,seguro has probado un cyanogenn no muy estable y la frecuencia iba al máximo por eso se te calentaba el móvil
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
enox es una super rom. Pruebala cuando puedas. Aunque hace muchos meses que no saca una actualizacion.
Las ROMS de Maclaw en CM son las mas populares , solo es cosa de que eligas una ( la CM 10 con ANdroid 4.3.1. es bastante estable) y sigas los consejos para que dure la bateria, que no se caliente y asi. En los hilos de htcmania hay mucha gente con muchos buenos consejos al respecto. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|