|
||
|
||||
|
||||
movil medio muerto
Llevaba dos dias con el movil, y al tercero empece a mirar cosas por internet para cambiar cosas en el movil, cambie lo del obturador de la camara para que no sonara, y para ello me meti en Root Browser, y eso si lo consegui hacer y seguia funcionando sin ningun problema, y luego para el GPS lei en otro lado que habia que renombrar un documento, el build.prop, y lo renombre, y a partir de ahi el movil no me funciona, esta apagado totalmente, al encenderlo se queda en la pantalla de inicio que sale lo de zte y graficos moviendose, y ni si quiera me reconoce el movil en ningun ordenador, lo conecto al usb y a los 5 segundos se desconecta el solo.
Ya no se que hacer, porque si no se enciende y encima no consigo que lo reconozca en ningun pc.. ¿que puedo hacer? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para que te lo reconozca el pc mete los drivers.
Instala la ROM por Flashtool, tienes todo lo necesario en este tutorial http://www.movilesdualsim.com/thread...anguaje.48343 Un saludo y suerte. Última edición por bikervn Día 01/01/14 a las 19:32:56. |
|
||||
|
||||
Deberias de poder entrar en el recovery para instalar una rom, es cuestion de poner la rom en la raiz de la tarjeta SD y entrar en el recovery para instalar esa rom, existen muchos tutoriales, es mas sencillo que el mecanismo de un botijo, eso si, reza para que tengas puesto el recovery ... si no es asi te toca instalar la rom con el Flashtool como te indican mas arriba. Saludos y Feliz año nuevo.
|
|
||||
|
||||
Puede ser que tu problema sea el Inicio Rapido. Comprueba a quitar la bateria,espera,colocasela de nuevo y arrancalo. En Ajustes desmarca la opcion Inicio Rapido(o algo asi).
|
|
||||
|
||||
Entra en el modo recovery; con el móvil apagado, inicialo con los dos botones apretados a la vez POWER y VOL - (creo que era el vol- si no funciona prueba el vol+), y no los sueltes hasta que te entre en el recovery. Si puedes acceder busca las opciones para hacer un wipe data / factory reset. Con eso te debería arrancar de fábrica.
|