|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sin 3g en huawei g510
instale la actualización 173 de la pagina de huawei y ahora en mi móvil de yoigo no aparece ni el 3g ni la barra de notificaciones...solo me deja conexión de datos esde itinerancia y antes no lo hacia...pero no encuentro la manera de que vaya como antes no soy root ni nada por el estilo
alguien podría decirme que update descargar que pueda instalar y vaya la red 3g? garcias |
|
|
||||
|
||||
Instala el Universal Cust que está por el foro, lo flasheas y listo
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema con la rom de cyanogenmod 10 de kra1os de este mismo foro y que es el universal cust, una rom, un kernel o un baseband. Porque he flasheado de todo esto y nada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
flasear??? eso como se hace? joder parezco tonto
|
|
||||
|
||||
me he perdido totalmente
|
|
||||
|
||||
nadie me puede decir que hacer? o instalar otro update que funciones con el 3G?
|
|
||||
|
||||
Es verdad, perdona. Introducir las APNs yo creo que bastaría para que funcionase correctamente el 3g, pero la barra de notificaciones (los toggles) creo que no aparecerían de todas formas.
EDIT: Aquí las tienes todas: http://www.elandroidelibre.com/2010/...u-android.html Tienes que ir a Redes Móviles>APNs y crear las que necesites según tu compañía ![]()
![]() Última edición por xSergioHp. Día 28/12/13 a las 16:11:24. |
|
||||
|
||||
Es verdad, perdona. Introducir las APNs yo creo que bastaría para que funcionase correctamente el 3g, pero la barra de notificaciones (los toggles) creo que no aparecerían de todas formas.
EDIT: De qué compañía eres? Si eres de Orange o Yoigo aquí las tienes: http://www.masandroid.com/apn-de-yoi...rnet-3g-y-mms Tienes que ir a Redes Móviles>APNs y crear las que necesites según tu compañía ![]() ![]() soy de yoigo puse las apn como me dieron en la configuración después de mandarme un mensaje pero aun asi no aparece la dichosa g o h solo cuando estoy en itinerancia es cuando tengo conexión de datos |
|
||||
|
||||
pero mira el la pag oficial de facebook de huawei ascend g510, ay estan todos los updates.app a lo mejor se soluciona tu problema
|
||||
|
||||
A mi sale solo la E, cuando debería ser H o 3g
|
|
||||
|
||||
En ajustes - redes moviles tienes marcada la casilla "Usar solo redes 2G"?
Última edición por AcidPussy Día 28/12/13 a las 19:26:49. |
|
||||
|
||||
Si, y tengo bien configurado el vpn como me indica el operador, pero no encuentro el universal cust, alguien me ayuda por favor
|
|
||||
|
||||
Este es el universal Cust http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636555
Última edición por AcidPussy Día 28/12/13 a las 19:30:02. |
|
||||
|
||||
Instale es file explorer que deja editar registro sin ser root, pero no se si eso solucionaria el tema de roaming para conectar solo a 3g y donde modificar o no sirve para nada.....alguna ayuda?
|
|
||||
|
||||
Tienes que hacerte Root y abrir el bootloader, luego flasheas el universal cust que te dicen arriba y solucionado. Aquí la gente quiere hacer muchas cosas pero "sin ser rooot" , y de esta forma casi no se puede hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
Osea root si o si no?
|
![]() |
![]() |
||||||
|