|
||
|
||||
|
||||
Root 4.3 con ota
Hola buenas tardes mirar tengo una duda me acaba de saltar la actualización por ota de la 4.3 tengo la 257 mi consulta es ¿ si actualizo por o.t .a pierdo el root,? Gracias no antemano
|
||||
|
||||
Eso quiero saber yo
|
|
||||
|
||||
Pues me parece que ya somos dos los que queremos saber
|
||||
|
||||
Creo que si se pierde
Saludos. |
|
||||
|
||||
Alguien que actualizara por ota????
|
||||
|
||||
Pocos hemos actualizado por ota de 4.2 a 4.3 pero creo que si se pierde root por que los binarios son distintos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
vaya puta mierda de terminal con el puto bootloader de los cojones me tienen ya asta los cojones los de sony no me jodas que no vale dos putos duros para que vendan cosas capadas hay que joderse macho como nos tocan las pelotas los payasos estos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero si actualizas por OTA no puedes downgradear a 4.2?
Acabo de flashear de 257 a 534 para rootear y ahora si vuelvo a flashear a 257 pierdo el root? Última edición por Hobeky Día 28/12/13 a las 01:49:29. |
|
||||
|
||||
Sony no a capado el bootloader, lo capa la compañía de móviles, como yoigo en mi caso. El terminal que esta libre, el bootloader esta abierto para tocarlo.
|
|
||||
|
||||
PD: no tiene que dar ningún problema pero a mi por ejemplo con el media go no me pasaba los archivos a la sd así que restauré valores de fabrica desde en menú del teléfono y listo (sigo root). |
|
||||
|
||||
Entiendo que no lo pierdes mientras no te pases a la 290, pero por si acaso actualiza por OTA a la 257 que es como lo he hecho yo y perfecto. Si te da algún problema esa actualización la puedes restaurar tranquilo desde el propio menú del teléfono que no pierdes root tampoco.
PD: no tiene que dar ningún problema pero a mi por ejemplo con el media go no me pasaba los archivos a la sd así que restauré valores de fabrica desde en menú del teléfono y listo (sigo root). ![]() |
|
||||
|
||||
no vale la pena pasar de 4.2.2 a 4.3 es mejor esperar al kit kat
|
|
||||
|
||||
Hombre, valer la pena vale. Básicamente porque la batería da (de media) 1 hora más de pantalla, y las fotos no tienen color.
Ahora mismo se puede rootear 4.3 con el Bootloader bloqueado (LB), el problema es que es un root a medias, porque las apps no pueden escribir en el sistema (no pueden pasar de RO a RW), asi que puedes intalar apps que requieren root, pero no puedes usar la mayoría de sus funciones (por ejemplo xposed framework no funciona aún). Con sony siempre pasa lo mismo, cojean en este tema, pero para mi son los mejores moviles del mercado, y para compensarlo tenemos los grandes developers de xda y htcmania! ![]() |
|
||||
|
||||
Que tengamos el bootloader cerrado, no es culpa de sony, es culpa de la compañía de móviles, que no los cierra. Porque en los z1 libre, el bootloader esta abierto y lo puedes meter el root sin problemas.
Yo lo voy a liberar y enviarlo a sony. |
|
|
||||
|
||||
PSi hacéis el proceso de pasar a la 34 para volver a rootear por ota saldrá la 290 y se perderá el root, ahora si en la 34 flaheais una room por recovery basada en la 57 por flfastool se falsea el kernel de la 57 conservas el root en 57 cocinada. Yo lo tengo con la ihacker y perfecto y eso k actualice a 4.3. Noe convenció e hice este proceso
Última edición por joselidon Día 28/12/13 a las 18:10:15. |
![]() |
![]() |
||||||
|