|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con Sony Select
Hola, lo primero es dar las gracias por toda la ayuda que proporcionais en todos los foros de htcmania.
Mi consulta es la siguiente, puse la rom 290 generic europa en el z1 y desde entonces no funciona sony select, se queda indefinidamente cargando. Q puedo hacer?, intenté instalar un apk que encontre pero nada... Alguna sugerencia?. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Yo actualice anoche y me pasa exactamente eso.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ami me funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa lo mismo, cuando quiero buscar temas
|
|
||||
|
||||
a mi no me va tampoco, recibi el movil ayer y no ha habido manera, me dice que no hay red cuando entro desde el acceso directo al app y cuando entro desde temas sale vacio
|
||||
|
||||
Justo iva a crear yo otro tema jeje menos mal que vi el tullo antes de crearlo enfin yo he reparado 4 veces mi móvil por pc companion crellendo que era algo que estaba mal pero no es así... ¿Tiene solución esto?
|
|
||||
|
||||
A mi si me funka
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Otro igual. Conectando... Y así se queda.
|
|
||||
|
||||
A mi tambén me pone problema de conexión y no carga nada más,
|
|
||||
|
||||
Estoy probando cosas y no, funciona nada.
he inhabilitado y ouego vuelti a habilitar. He borrado la memoria caché,... Parece que nada funciona |
|
||||
|
||||
No entiendo nada xd ami me funciona y a muchos no en teoría es la misma app no se que puede estar pasando
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco,,, lei que en aplicaciones borrando cache y datos se arreglaba,,lo hice pero nada sigue sin conexión
|
|
||||
|
||||
Es fallo de sony, porque tampoco me conecto.
|
|
|
||||
|
||||
pues a mi me funciona sin ningun problema y me va bien fluido.
|
![]() |
![]() |
||||||
|