|
||
|
||||
|
||||
Que tarjeta de memoria utilizas????
Hola creo un post para ver mas o menos de que tamaño de las tarjetas de memoria que utiliza la mayoría de la gente...
Dejar vuestro comentario indicando la marca y el tamaño de la tarjeta... Espero que la información que pongamos aquí le pueda servir a futuros poseedores de la D2 a la hora de elegir su propia tarjeta.... |
|
|
||||
|
||||
Utilizo SanDisk 4GB micro SD HC.
|
|
||||
|
||||
Una micro 8gb HC 4
![]()
|
||||
|
||||
utilizo una sandisk de 8 gb.
|
|
||||
|
||||
micro SD HC Kingstons de 8 Gb class 4, ya que no encontré en ningún lado una de class 6
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una micho SD de 8 gigas.
He visto en alguana que otra ocasión que alguno de los foreros hablan de algunas que por lo que leo son de banda ancha y dicen que son mejores ¿es cierto eso que dicen? |
|
||||
|
||||
Una transcend 16GB clase 6. Y de momento el unico fabricante que tiene esa capacidad y velocidad
|
|
||||
|
||||
hola! yo tengo una emtec de 8gb, pero la meto y no me la lee, cuantos gb pueden abrir las D2? Un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una San-Disk que venía con mi HTC HD 8 GB, aunque no se de la clase que es (en la parte superior dercha hay un 2 dentro de un semicírculo: ¿es esa la clase?¿en qué influye éste último dato en su rendimiento o capacidad?)
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la diamond con una tarjeta de 2 gb, y no se cual meter que me vaya bien, me gusta el tema de los navegadores y como tengo varios y varios mapas se me queda cortisima.
|
|
||||
|
||||
Yo uso una kingston de 8 GB HC, pero ahora que lo mencionais de la clase, que significa eso?? que vas mas rapido a la hora de leer y escribir?
|
![]() |
![]() |
||||||
|