|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡CÓMO SOLUCIONA! Mi Moto G se queda en el modo fastboot, no puedo instalar ningún firmware y sale una pantalla que dice "No Command"
CÓMO REVIVIR MOTO G QUE SE QUEDA EN FASTBOOT Y NO INSTALA NINGÚN FIRMWARE, RECOVERY, ETC... O QUE SE QUEDA EN UNA PANTALLA NEGRA O UN ANDROID QUE PARPADEA [/color] Hola amigos, les cuento mi anécdota. Ayer se brickeo mi Moto G. Yo tengo un XT1032, con el bootloader desbloqueado, con un custom recovery y con la rom Exodus. Siempre me ha gustado MIUI, pero no me había decidido en instalarla porque la que quería instalar(la unica en realidad ![]() ![]() ![]() ![]() Y les comparto este tutorial para que pueda tener de vuelta su Moto G. Requisitos: - Tener cualquier firmware stock descargado y descomprimido (en mi caso, tengo descargado Lollipop Retail Us) - Los drivers de Motorola instalados (Descarga aquí: https://motorola-global-portal.custh...ail/a_id/88481 ) - Tener descargado e instalado el MotoTool AIO (Descargar aquí: http://depositfiles.org/files/wzuy15v1g ) - TWRP (Descarga aquí: https://dl.twrp.me/falcon ) -Paciencia y tiempo ![]() Pasos: 1- Reiniciar el teléfono en modo Fastboot (Power+Volumen Abajo por 5 a 10 seg) y conectar a la pc. 2- Abrir el MotoTool en la pestaña "NON-GPE" seleccionar "Flash Stock Recovery Kitkat" 3- Reiniciar en recovery. 4- una vez en el recovery (nos movemos con las teclas de volumen y seleccionamos con el botón Power), seleccionar Factory Reset y luego seleccionar Reboot System Now. 5- Reiniciar otra vez en modo Fastboot (Power+Volumen Abajo por 5 a 10 seg) y conectar a la pc. 6- Renombrar el TWRP que hayamos descargado a recovery.img. 7- copiar y pegar recovery.img a la carpeta del Firmware oficial y remplazar. 8- en la carpeta del Firmware, con shift+click derecho muestras el menu y seleccionas abrir la ventana de comandos aqui y una vez abierto el CMD escribir: Código:
fastboot flash recovery recovery.img 10- una vez en el recovery, desplazarse a Limpieza, seleccionar formatear datos y escriben: Código:
yes -Una vez en recovery, ir a limpieza, limpieza avanzada, y se hará wipe uno por uno(por ejemplo: primero Dalvik, segundo cache, tercero data...). Si les da error, vuelvan a reiniciar en recovery y hagan otra vez los wipes uno por uno. 12- Ya hecho los wipes, ir a el menu principal, reinicio y a recovery. 13- una vez entre a recovery, conectar el telefono a la pc y pasar cualquier rom por MTP(si quieren tambien la pueden instalar por Sideload, pero es mas facil asi ![]() ![]() IMPORTANTE Por favor, no instalar la rom stock por fastboot porque puede ocurrir el mismo problema(aunque para arregrarlo es el mismo procedimiento). Si quieren, prueban. a mi me da el mismo problema si instalo la rom stock, aunque no he probado instalando kitkat ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Royalcrist su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No entiendo los ultimos pasos
Hola como estas? podrias explicar mejor los ultimos pasos, ya que no puedo hacer los pasos 11, 12 y 13. no aparece ninguno de las opciones que nombras en el menu recovery.
Tampoco entiendo eso de instalar la rom por MTP. Saludos Adrian |
|
||||
|
||||
Eres un crack hermano me sirvió bastante me perdí en los últimos pasos pero lo dejé a la suerte jajaja gracias! Ya me había rendido
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos Amigo, 10 de 10 temazo, volvio a salir del coma mi Moto G gracias al post
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el Tutorial!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|