|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, os cuento:
Me molestan lo suyo las aplicaciones por defecto que trae mi Huawei Y300-0100 de Yoigo y quiero eliminarlas. Entiendo que necesito ser Root para ello ¿no es cierto? Me disponía a seguir este tutorial para ello, pero veo que requiere wipe y por tanto perder los datos del móvil que no salve antes. Entonces, busco en el foro cómo hacer backup antes de llevar a cabo ese tutorial y me encuentro este otro tutorial, que requiere haber realizado este otro tutorial antes, el cual también requiere un wipe. Aquí viene mi pregunta... en mi situación y con el móvil vírgen ¿por narices tengo que hacer un wipe sin poder hacer backup antes o hay alguna manera que se me escapa? Muchísimas gracias de antemano ![]() Última edición por lyrastark Día 15/01/15 a las 16:15:02. Razón: Lo cierro porque al final intenté hacer Backup con la app que lleva el móvil, no me ha funcionado y he perdido todas las apps y datos. |
|
|
||||
|
||||
Prueba a ver, antes de rootearlo, si puedes inhabilitar algunas aplicaciones que no utilices. En concreto, yo tengo inhabilitadas las siguientes aplicaciones:
- Google play books - Chrome - Google play magazines - Google play movies - Google play music - Google talk - Google+ - Youtube Más que nada porque yo hago un uso básico del teléfono y estas aplicaciones no las necesito. Lo que no recuerdo es si las inhabilité antes o después de hacer root. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Prueba a ver, antes de rootearlo, si puedes inhabilitar algunas aplicaciones que no utilices. En concreto, yo tengo inhabilitadas las siguientes aplicaciones:
- Google play books - Chrome - Google play magazines - Google play movies - Google play music - Google talk - Google+ - Youtube Más que nada porque yo hago un uso básico del teléfono y estas aplicaciones no las necesito. Lo que no recuerdo es si las inhabilité antes o después de hacer root. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
No las desinstala, igual me equivoco, pero siguen estando ahí, simplemente el móvil ya no las utiliza. Tienes que entrar en ajustes-aplicaciones-todas las aplicaciones, y pinchar en cada una de ellas. Mira a ver si te aparece el botón de inhabilitar, en lugar del de desinstalar. Si te lo deja hacer, te desaparecerán del cajón.
|
|
||||
|
||||
No las desinstala, igual me equivoco, pero siguen estando ahí, simplemente el móvil ya no las utiliza. Tienes que entrar en ajustes-aplicaciones-todas las aplicaciones, y pinchar en cada una de ellas. Mira a ver si te aparece el botón de inhabilitar, en lugar del de desinstalar. Si te lo deja hacer, te desaparecerán del cajón.
![]() |
|
||||
|
||||
Claro que ganas, espacio no, pero dejarán de molestarte y no consumirán ram. Un saludo
|
|
||||
|
||||
me podrian ayudar borre apks que no debia
Rootie mi huawei y300 y borre algunas de las apk del sistema que no debía borrar les agradeseria mucho que subieran a mega en un rar todas las aps del sistema del y300 gracias de antemano ;)
|
|
||||
|
||||
es un y300-0151
|
![]() |
![]() |
||||||
|