ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/15, 12:52:24
Array

[xs_avatar]
lyrastark lyrastark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Lowi
arg Un par de dudas (eliminar apps molestas y hacer backup antes de seguir varios tutoriales)

Bueno, os cuento:

Me molestan lo suyo las aplicaciones por defecto que trae mi Huawei Y300-0100 de Yoigo y quiero eliminarlas. Entiendo que necesito ser Root para ello ¿no es cierto?

Me disponía a seguir este tutorial para ello, pero veo que requiere wipe y por tanto perder los datos del móvil que no salve antes.

Entonces, busco en el foro cómo hacer backup antes de llevar a cabo ese tutorial y me encuentro este otro tutorial, que requiere haber realizado este otro tutorial antes, el cual también requiere un wipe.

Aquí viene mi pregunta... en mi situación y con el móvil vírgen ¿por narices tengo que hacer un wipe sin poder hacer backup antes o hay alguna manera que se me escapa?

Muchísimas gracias de antemano

Última edición por lyrastark Día 15/01/15 a las 16:15:02. Razón: Lo cierro porque al final intenté hacer Backup con la app que lleva el móvil, no me ha funcionado y he perdido todas las apps y datos.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/15, 21:19:28
Array

[xs_avatar]
joseco781 joseco781 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: MasMóvil

Prueba a ver, antes de rootearlo, si puedes inhabilitar algunas aplicaciones que no utilices. En concreto, yo tengo inhabilitadas las siguientes aplicaciones:
- Google play books
- Chrome
- Facebook
- Google play magazines
- Google play movies
- Google play music
- Google talk
- Google+
- Twitter
- Youtube

Más que nada porque yo hago un uso básico del teléfono y estas aplicaciones no las necesito. Lo que no recuerdo es si las inhabilité antes o después de hacer root.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 14:39:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseco781 Ver Mensaje
Prueba a ver, antes de rootearlo, si puedes inhabilitar algunas aplicaciones que no utilices. En concreto, yo tengo inhabilitadas las siguientes aplicaciones:
- Google play books
- Chrome
- Facebook
- Google play magazines
- Google play movies
- Google play music
- Google talk
- Google+
- Twitter
- Youtube

Más que nada porque yo hago un uso básico del teléfono y estas aplicaciones no las necesito. Lo que no recuerdo es si las inhabilité antes o después de hacer root.

Un saludo.
Sí, muchas de esa lista son las que me dan rabia, más que nada por el consumo de espacio. ¿A qué te refieres exactamente con inhabilitar?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 08:16:42
Array

[xs_avatar]
joseco781 joseco781 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: MasMóvil

No las desinstala, igual me equivoco, pero siguen estando ahí, simplemente el móvil ya no las utiliza. Tienes que entrar en ajustes-aplicaciones-todas las aplicaciones, y pinchar en cada una de ellas. Mira a ver si te aparece el botón de inhabilitar, en lugar del de desinstalar. Si te lo deja hacer, te desaparecerán del cajón.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 09:02:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseco781 Ver Mensaje
No las desinstala, igual me equivoco, pero siguen estando ahí, simplemente el móvil ya no las utiliza. Tienes que entrar en ajustes-aplicaciones-todas las aplicaciones, y pinchar en cada una de ellas. Mira a ver si te aparece el botón de inhabilitar, en lugar del de desinstalar. Si te lo deja hacer, te desaparecerán del cajón.
¿Pero eso tendría consecuencias positivas en la cuestión del almacenamiento? Es decir, ¿liberaría espacio? Si no las desinstala, realmente no gano nada ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 00:48:25
Array

[xs_avatar]
astxiki astxiki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
Claro que ganas, espacio no, pero dejarán de molestarte y no consumirán ram. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 02:41:48
Array

[xs_avatar]
Mysterious Mysterious no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Personal
me podrian ayudar borre apks que no debia

Rootie mi huawei y300 y borre algunas de las apk del sistema que no debía borrar les agradeseria mucho que subieran a mega en un rar todas las aps del sistema del y300 gracias de antemano ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 02:44:36
Array

[xs_avatar]
Mysterious Mysterious no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Personal
es un y300-0151
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300

Hora actual: 19:25:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /