Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/13, 21:40:41
Array

[xs_avatar]
Rontres Rontres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Aplicación dedicada a edición de fotografía.

Hola muy buenas a todos, expongo mi pregunta.

Utilizo mucho editores de fotografia en ordenador, como Ligthroom. Y fotografias que hago con el móvil que merecen la pena ser tratadas para su posterior subida a galería/red social, no es plan pasar al ordenador y despues otra vez al móvil. Ya he probado 37453824 aplicaciones de edición fotográfica diferentes y no me agrada ninguna. Los "filtros" son muy bruscos y toscos. La única aplicación que me convence a media es la Creative Studio de Nokia.

¿No existe alguna aplicación como la que ya usan y usaban anteriormente Android e iOS, VSCO Cam? ¿se sabe algo de si saldrá VSCO Cam para WP?

Si sabeis de una aplicación, decidmelo por favor, os lo agradecería.

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 20/12/13, 11:00:50
Array

[xs_avatar]
ilfaio ilfaio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Pepephone
Cuales has probado? Desde luego aplicaciones para edición fotográfica hay un chorro, ejemplos fhotoroom, photo editor by aviary, si quieres poner guapas a las tias perfect365, thumba photo editor, fantasia painter y un montón que no he probado seguramente... La última especialmente tiene unos filtros muy buenos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 01:14:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /