bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/13, 13:35:22
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Movistar
ooh Imgágenes que no sé de donde vienen!

Buenas, a ver si me sacáis de dudas porque me están vacilando unas imágenes que me aparecen de vez en cuando en la galería del móvil, las borro, y a los pocos días aparecen de nuevo.

La carpeta que las contiene se llama LogoNinjaSupportFiles y normalmente se crean de 4 en 4, imagénes de unos pollitos y dibujos de banners de publicidad de la App Store.

Cabe dejar claro que no tengo ni he tenido ninguna aplicación instalada que se llame Logo Ninja ni nada parecido y no sé de dónde vienen las jodidas imágenes porque la carpeta está en la raíz del teléfono y aunque la borro a los pocos días vuelve a aparecer.

Alguien me puede decir de dónde narices vienen y cómo me deshago de ellas? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/13, 13:48:30
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Tienes o has tenido este juego?? Porque supuestamente esas imagenes son de ahi

https://play.google.com/store/apps/d....Ninja_Chicken
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 13:59:17
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Monchou2 Ver Mensaje
Buenas, a ver si me sacáis de dudas porque me están vacilando unas imágenes que me aparecen de vez en cuando en la galería del móvil, las borro, y a los pocos días aparecen de nuevo.

La carpeta que las contiene se llama LogoNinjaSupportFiles y normalmente se crean de 4 en 4, imagénes de unos pollitos y dibujos de banners de publicidad de la App Store.

Cabe dejar claro que no tengo ni he tenido ninguna aplicación instalada que se llame Logo Ninja ni nada parecido y no sé de dónde vienen las jodidas imágenes porque la carpeta está en la raíz del teléfono y aunque la borro a los pocos días vuelve a aparecer.

Alguien me puede decir de dónde narices vienen y cómo me deshago de ellas? Gracias.
¿tienes el candy crash saga? A mi ese juego me pone fotos de juegos así (que son de las publicidades que salen).
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 00:18:15
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Movistar
No, no tengo ni he tenido ninguno de los que decís.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 13:28:40
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Pues cuando me pasó algo parecido me instale el Lucky Patcher y parchee todas las aplicaciones que me metían publi y se solucionó
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Hora actual: 21:22:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /