|
||
|
||||
|
||||
Restauración verdadera
Hola chicos, en previsión de la llegada de la 4.3 a nuestros Zetitas voy a intentar dejarlo como cuando lo compré, ahora mismo tengo la eXistenZ puesta y no se qué hacer, si flashear la stock .67 que hay en chincheta o usar PcCompanion.
Quiero saber que es más recomendable y cual me va a dejar el móvil más limpito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
si tienes una rom custom con el pc companion probablemente, no lo vas a poder hacer porque te saldra que el telf esta actualizado. Tendrás que usar el flashtools.
|
|
||||
|
||||
Curiosamente cada vez que lo conecto me dice que tengo una actualización lista para instalar, la .74, pero de la .67 no me quiero mover.
Pero mi duda es, si consigo hacerlo flasheando, o por PcCompanion, ¿quedan igual de limpios? |
|
||||
|
||||
Si lo haces por pccompanion te conserva todas tus apps y tu configuración. Si instalas con flashtool has de reinstalar todo. No sé decirte cual de las dos es más limpia. A ver si alguien te puede ayudar más.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay varias maneras
_por flashtool marcando los wipes haces una instalacion limpia borrando tus apk y todo _por flashtool sin marcar los wipes te conserva tus apk _por PC companion te dirá que tienes la última actualización pero puedes reparar por PC companion pero perderás todos los datos y apks pero eso si si te salta la actualización 74 y reparas estando en la 67 automáticamente te actualiza a la 74
![]() Última edición por miguel077 Día 10/12/13 a las 20:45:45. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel077 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias miguel, ahora me queda todo más claro, como no quiero ir a la .74, flashearé la stock que tengo por ahí guardada.
Grachee!! ^^ |
|
||||
|
||||
yo tengo la 10.3.1.A.2.67 pero por OTA no me salta la .74 sabeis porque?
que tengo que actualizar por pccompaion a fuerza? gracias |
|
||||
|
||||
Te recomendaría que bajaras a la 4.1.2 por flashtool. A partir de ahí realizar mediante pccompanion el update a la 4.2.2 (.67). El movil estará como recien salido de la caja
![]() |
|
||||
|
||||
pc companion me dice que tengo el telefono en la ultima actualizacion, la 10.3.1.A.2.67, esa es la ultima??
o la .74 como hago para que me salte la actualizacion .74? gracias. |
|
||||
|
||||
Eso es según la ROM
|
|
||||
|
||||
|