|
||
|
||||
|
||||
Acerca de Cm11
Dazzozo confirma que el los nithlys cyanogenmod 11 empiezan esta noche
|
|
|
||||
|
||||
exceleeeente, espero con ansias la noche para empezar a probarla
|
|
||||
|
||||
estuve usando la experimental y me fue muy bien... es muchisimo mas fluida que la 10.2 ... espero con ansias para empezar con las nithlys...
|
|
||||
|
||||
Haciendo un promedio de lo que se tardan las revisiones mas la cantidad de revisiones que se necesitaran (Unas 12 Mínimo, pero esa es mi idea) Creo que en un mes estaremos disfrutando un Kit kat muy estable!!! Y en unos dos la revision final que estaria de coña!!!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DanHerrera su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo quiero
![]() |
|
||||
|
||||
que bugs traera la primera nightly?
|
|
||||
|
||||
Y ya salio ? alguien la a probado ? algo ?
|
|
||||
|
||||
van saliendo de a poco, aún no sale para nuestro huawei
![]() http://download.cyanogenmod.org |
|
||||
|
||||
Llevo una hora aprox con cm11 y la verdad no es tanta la maravilla, supongo que es porque recién es la primer nightli . el único error que me a dado es que el playstore no conecta y algunas cosas aún salen en ingles como en la beta por lo demás funciona mucho mas rápido y fluida que cm10.2
|
|
||||
|
||||
funciona el ART ?
|
|
||||
|
||||
aun no e probado en activar art, recomiendo que instalen manualmente el cm11 no actualizar por ota, yo tenia cm10.2 y actualize por ota y da problemas con las gapps de jelly bean , ahora termine de hacer una instalación limpia con todos os wipes y formatie el system y la sdcard0 para borra todo e instale el cm11 con las gapps correspondientes a 4.4 y funciona todo perfecto
|
|
||||
|
||||
se pueden pasar las app a la sd ??? en la experimental si haces eso al reiniciar el dispositivo se borran..
|
|
||||
|
||||
active e ART de primera pense que no funcionaria porque se demoro un resto en partir, vamos a ver que tal anda, aun no veo o d emover apps a la sd porque no e instalado nada aun :p
art no funciona al parecer me da forzar cierre todo :/ Última edición por ciberworm Día 08/12/13 a las 14:13:21. |
|
||||
|
||||
yo aun uso el experiment no estoy por cambiarlo :P
|
|
||||
|
||||
lo estoy usando y va muy bien por ahora lo unico que le eh encontrado es que no se pueden pasar las app a la sd me tira error.. pero asi y todo va muy fluida ...
![]() |