|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DanMon ROM V1 [KRT16O] [GAPPS INCLUIDAS] Personalización/Rapidez... 18/11/13
![]() Compilada por mi desde sources... ![]() - Android KitKat KRT16O (Base PSX) - Nova launcher beta 3 - LMT RC6 - Dpis bajados - Iconos de batería - Personalización de reloj - Control de led - CRT - Ajustes de dpi navbar - Volumen rocker wake - Ajustes avanzados ubicación - Velocidad de animación, transición, duración, también en 0,25 - Kill app larga pulsacion botón atrás - Personalización power menu - Ajuste de brillo deslizado ![]() DEV-HOST ![]() TWRP Wipe -> Advanced Wipe -> Data -> System -> Cache -> Darvik Cache e instalar ROM. CWM ->Wipe cache partition -> wipe data/factory reset ->Mount and storage/Format system e instalar ROM. Última edición por danyh Día 18/11/13 a las 01:13:32. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a danyh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
que grande Danyh !!!!
![]() por aqui estaremos |
|
||||
|
||||
Que ventajas tiene cambiar el DPI?
|
|
||||
|
||||
Al hacer todo más pequeño (barra de notificaciones, tamaño de letra, tamaño del teclado, etc, etc) pues te cabe más en pantalla: por ejemplo, puedes ver más parte de la conversación en Whatsapp, te ocupan menos las barras en el navegador, ves más notificaciones a la vez en la cortina de notificaciones, etc.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas, que diferencia hay entre las bases:
- Android KitKat KRT16O (Base PSX) y la tradicional KRT16M??? me imagino que una es la AOSP open source y la otra es la stock de google no??? salu2 y gracias
|
||||
|
||||
habrá que meterla en breve, que la Cataclysm me ha atado
![]() Última edición por cisko Día 18/11/13 a las 13:31:45. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días, voy a probarla. Que se puede decir del consumo de batería?
Edito: Instalada sin problemas, lo primero gracias por compartir esta rom. Un par de cosas: La barra de búsqueda de Google no me funciona. Se puede ampliar la letra de los iconos, que uno empieza a perder agudeza visual:mad: Un saludo y gracias.
![]() Última edición por doctorpectol Día 27/11/13 a las 12:21:27. |
|
||||
|
||||
Buenos días, voy a probarla. Que se puede decir del consumo de batería?
Edito: Instalada sin problemas, lo primero gracias por compartir esta rom. Un par de cosas: La barra de búsqueda de Google no me funciona. Se puede ampliar la letra de los iconos, que uno empieza a perder agudeza visual:mad: Un saludo y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos,a ver si a alguien le pasa que se le cierran constantemente los vídeos de YouTube
![]() |
![]() |
||||||
|