|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con Sensaion
Queria saber como es el proceso para hacerle s-off, rootearlo y cambairle la rom.Porque entre tantos temas se me confunden.
Tengo hboot 1.27.000 , locked y s-off. Desde ya gracias |
|
|
||||
|
||||
cierto, yo cuando comencé con esto de los root, tb pense que con una par de datos iba a hacerlo sin mas, pero lo cierto es que tienes que leer todo, hasta los posibles fallos, y luego arriesgarte, si te sale bien de lujo, y si no sale a la primera, saber cual es el posible fallo y corregir el error, pero todo eso sin perder la calma que a veces los nervios no nos dejan ver el paso mas simple, en fin todo esto para decirte que por mas que alguien te de algunos pasos, mejor lee tu por que si te falla y nos sabes por donde tirar dependeras de otro para corregirlo.
s2 |
|
||||
|
||||
Buenas a toda la comunidad, veréis, tengo un problema con mi htc hace 2 días me trajeron el móvil del servicio técnico porque tenia un error con la gestión de la batería y según tengo indicado le sustituyeron la placa porque le detectaron F200--Auto power on/off or fail to wake up. Le puse la SIM y la sd y lo encendí, al estar todo de fábrica saliron los 7 pasos esos que hace android al iniciar el móvil por primera vez, que si cuenta de google, red... etc.. pues mala suerte la mía que puse la tarjeta del revés pues se me olvidó apagarlo y le quité la batería para cambiarla. Ahora ya no enciende, carga de vez en cuando y cuando se inicia llega hasta el logo de la operadora y se vuelve a apagar. Tengo 2 baterías originales y he probado con las 2 por si fuese de problema de una batería pero pasa con las 2. ¿saben algo sobre que ha podido ser?
Gracias de antemano, saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por sus respuestas ;)
|
|
||||
|
||||
Ahora ya no enciende, carga de vez en cuando y cuando se inicia llega hasta el logo de la operadora y se vuelve a apagar. Tengo 2 baterías originales y he probado con las 2 por si fuese de problema de una batería pero pasa con las 2. ¿saben algo sobre que ha podido ser?
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a toda la comunidad, veréis, tengo un problema con mi htc hace 2 días me trajeron el móvil del servicio técnico porque tenia un error con la gestión de la batería y según tengo indicado le sustituyeron la placa porque le detectaron F200--Auto power on/off or fail to wake up. Le puse la SIM y la sd y lo encendí, al estar todo de fábrica saliron los 7 pasos esos que hace android al iniciar el móvil por primera vez, que si cuenta de google, red... etc.. pues mala suerte la mía que puse la tarjeta del revés pues se me olvidó apagarlo y le quité la batería para cambiarla. Ahora ya no enciende, carga de vez en cuando y cuando se inicia llega hasta el logo de la operadora y se vuelve a apagar. Tengo 2 baterías originales y he probado con las 2 por si fuese de problema de una batería pero pasa con las 2. ¿saben algo sobre que ha podido ser?
Gracias de antemano, saludos ![]() ![]()