|
||
|
||||
|
||||
Nova Launcher como launcher predefinido
Me gustaría saber si alguna de vosotros tiene establecido el N ova Launcher como launcher predefinido porque yo no soy capaz de ponerlo, en lo que reinicio se me vuelve a poner el de LG y es que con éste no puedo poner a mi gusto los widget
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y sin problemas,tienes que ponerlo como predeterminado,así al apagar y encender el movil no tendrás ese problema
|
|
||||
|
||||
A mi es que sin knock out... para bloquear y encender... :S.... porque por lo demás, va mas fluido, gasta menos ram o algo?
|
||||
|
||||
Es la única pega que tiéne poner un launcher que no sea el original,con el next launcher también me há pasado que no funcione el bloqueo con 2 toques....asi que seguiré con el original.
|
|
||||
|
||||
Sí instaláis screen off y en los ajustes de nova asignais que con doble toque sea esa aplicación, se bloqueará igual que con el stock que llevais
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues para mi hoy en dia el knock out es como el comer... ahora movil que pillo hago lo mismo
![]() |
|
||||
|
||||
si instalas nova launcher.... hay que desactivar el otro launcher o algo para que no gaste mb tambien? mejora algo el nova launcher al original? ventajas?
|
||||
|
||||
Ok, ya lo conseguí, era efectivamente desde el propio nova launcher. Por otra parte el knock off le he configurado con el G2 Settings como long press de la tecla de back y fenómeno
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Nova Launcher, no hay color, es mucho mejor, mas rapido, con mas opciones, mas bonito y visual, poner los iconos de Android nativo no hay color con los que trae LG, que son feísimos e infantiles...
Tardas un ratito en configurarlo y dejarlo a tu gusto, pero en una horita lo tienes. Solo tiene dos pegas. 1-no va el Knock para apagar, para encender si, perfectamente. Con Screen Off se soluciona. 2- La botonera de la pantalla en el escritorio no es transparente, tiene que ser negra o blanca. Yo como tengo un fondo donde predomina el negro queda de lujo. Por lo demás es mucho mejor, yo tengo la versión de pago y la pongo en todos los moviles q tengo. |
|
||||
|
||||
Lo he puesto un momento el nova y que lio... total es lo mismo para lo que lo uso... me quedo con todo de serie
![]()
|
||||
|
||||
Perdonad el offtopic pero como se habla tanto del knoc off os pregunto una duda. Siempre que dais los dos toques a la pantalla se os apaga y se os enciende? Quiero decir siempre a la primera? Porque yo hay veces que lo tengo que hacer un par de veces, como si no fuera fino al 100%.
|
|
||||
|
||||
Perdonad el offtopic pero como se habla tanto del knoc off os pregunto una duda. Siempre que dais los dos toques a la pantalla se os apaga y se os enciende? Quiero decir siempre a la primera? Porque yo hay veces que lo tengo que hacer un par de veces, como si no fuera fino al 100%.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Con el nova launcher, para apagar la pantalla debes dar 2 toques seguidos pero en la barra de notificaciones (la de arriba) y funciona. El desbloqueo con 2 toques funciona perfectamente.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaob22 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver almas candidas, tanto con el nova, el apex o el next, podeis activar "gestos". Esto quiere decir que si teneis instalado un lock de pantalla, podreis activarlo, entre otros gestos, con um doble.toque en la pantalla.
Asi podeis bloquear y desbloquear como si utilizarais el launcher de lg. No es necesario tocar en notoficaciones, |
|
||||
|
||||
A ver almas candidas, tanto con el nova, el apex o el next, podeis activar "gestos". Esto quiere decir que si teneis instalado un lock de pantalla, podreis activarlo, entre otros gestos, con um doble.toque en la pantalla.
Asi podeis bloquear y desbloquear como si utilizarais el launcher de lg. No es necesario tocar en notoficaciones, ![]()
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aimipol su comentario: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|