|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para cuando funcionará en video el alguna rom cocinada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Explicate mejor.
|
|
||||
|
||||
Pues eso, tengo un G510 en todas las roms que me bajo en ninguna me funciona el video, no se si será un problema común o que yo no tengo ni idea que también puede ser
![]() un saludo |
|
||||
|
||||
La cámara de video, perdona a lo mejor no me he expresado bien, lo que no me funciona es la cámara de video,,cuando le doy se cierra automaticamente
![]() |
|
||||
|
||||
Los vídeos funcionan en casi todas las roms ya que es un problema que en las basadas en Cm/aosp soluciono Kra1o5 hace tiempo y en las mod rom stock por su puesto que funcionan...
|
||||
|
||||
Y si te refieres a los videos on line pues mete el flash player y listo. Si no ves los videos del movil descargate quick pic |
|
||||
|
||||
actualmente tengo puesta la lunatic pandora 4.1, perdona mi ignorancia pero no se si en esta tendría que funcionar...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias, la estoy bajando y la probaré haber que tal,,,,un saludo y gracias por tu tiempo y ayuda
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En este momento tengo la lunatic pandora 4.3, tuve la 3, la 3.1 la 4 y siempre me funcionó la cámara. Tuve otras y también me funcionó, algo haces mal al flashear.
Última edición por joseac1 Día 14/11/13 a las 13:31:47. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Tirimosqui en la rom que me as recomendado me funciona perfecta la cámara de video,
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues las roms que yo he probado en todas me ha andado , a excepcion de las CM y que espesificamente te marquen el bug.
|
![]() |
![]() |
||||||
|