|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de xperia s a galaxy s4 merece la pena????¿¿¿¿
Buenas Tardes !!
he visitados muchos foros y creo que este ha sido el que más me ha convencido de todos, para poder escribir y esperar una contestación lógica ![]() Como bien pongo en el título, tengo un sony xperia S, y me gustaría cambiar de móvil, me llama la atención este samsung galaxy s4 porque tiene una pantalla algo mayor, y creo que mucho mejor que el mio, además de que cuento con un presupuesto algo escaso, sobre unos 400€ nose si sera una mejor opción. Me gustaría que me diesen opiones sobre si es buena opción o por ese presupuesto hay otras opciones mejores. He visto el nuevo nexus 5, pero he leído por hay que la batería dura lo escaso, y además es muy muy parecido al nexus 4. y puro android, aunque es un movilazo y cuenta con todo lo ultimo de hoy en dia. Bueno dejo por aqui el post espero respuestas =) un saludo |
|
|
||||
|
||||
Pues no se si de un Xperia S a un S4 valdrá la pena, pero yo me cambié de un XPeria T (harto de la porquería de servicio técnico de Sony y de las actualizaciones totalmente carentes) a un S4 y es uno de los mejores cambios que he hecho nunca.
Menuda diferencia!. Mi consejo es que te cambies sin dudarlo y pases tres pueblos de Sony. |
|
||||
|
||||
Una cosa, y eso de que dicen, que la batería le dura muy poco o que se calienta muchismo y otra tantas cosas, es verdad. Entiendo que se caliente es un telefono como todos, y la bateria pues lo justo, pero se nota mucho la diferencia. Mi hermano tiene un xperia T y quieres tambine cambiar de telefono.
|
|
||||
|
||||
Te da unas 4 horas de pantalla, el tema es qué deberia de durar algo mas.
Por lo demas es mejor en todo, ni lo dudes, vas a tener mas pantalla en menos espacio, increíblemente fino y la pantalla genial. |
|
||||
|
||||
me alegra escuchar esas cosas =).
Hombre lo de la batería se le puede poner una batería de alta capacidad, por lo menos tienes mas autonomía. Que a mi me interesa =). De sonido y eso anda bien?¿? y a la luz del sol, no se ve nada o se puede ver ?¿? |
|
||||
|
||||
Lo que pasa, que no me gustaría gastarme directamente 400€ en el s4 me gustari aunque fuese de segunda mano comprarlo si esta nuevo =)
sabéis de alguien que lo venda por buen precio?¿? |
|
||||
|
||||
Buenas Tardes !!
he visitados muchos foros y creo que este ha sido el que más me ha convencido de todos, para poder escribir y esperar una contestación lógica ![]() Como bien pongo en el título, tengo un sony xperia S, y me gustaría cambiar de móvil, me llama la atención este samsung galaxy s4 porque tiene una pantalla algo mayor, y creo que mucho mejor que el mio, además de que cuento con un presupuesto algo escaso, sobre unos 400€ nose si sera una mejor opción. Me gustaría que me diesen opiones sobre si es buena opción o por ese presupuesto hay otras opciones mejores. He visto el nuevo nexus 5, pero he leído por hay que la batería dura lo escaso, y además es muy muy parecido al nexus 4. y puro android, aunque es un movilazo y cuenta con todo lo ultimo de hoy en dia. Bueno dejo por aqui el post espero respuestas =) un saludo ![]() Cambio recomendado 100% Saludos
|
||||
|
||||
Yo también pase del xperia s a galaxy s4.
Y la diferencia fue muy muy satisfactoria, creeme que la batería va a aguantarte mucho mas en el galaxy. Yo te doy fe, de que no te vas a arrepentir!!! Saludos: oscar |
|
||||
|
||||
Por supuesto que merece la pena, no tiene comparación
|
|
||||
|
||||
Yo también he pasado del Xperia S al S4 y no hay comparación. Totalmente recomendable, mucho mejor pantalla, mucho mejor cámara, memoria ampliable, se le puede cambiar la batería... yo he notado un salto espectacular. Estoy muy muy contento con el cambio.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien era un alegre poseedor de un Xperia S y ahora tengo un galaxy S4, el cambio es espectacular.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por estas respuesta merece mucho vuestros apoyos
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|