|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vale la pena Actualizar a 4.3?
Buenas gente! les cuento que recientemente compre un Nexus I9250 libre, hasta ahora no lo use al telefono, recien estoy realizando la primer carga. Mi pregunta es la siguiente, sabiendo que este telefono viene con 4.0 de fabrica, se que me va a dar la opción de actualizarlo a la ultima versión, es decir 4.3 , pero lei que muchos usuarios han tenido problemas con esta versión de android. Me recomiendan actualizarlo? o me quedo en 4.0 hasta que se solucionen los problemas? . Les agradecería mucho la ayuda.
Saludos desde Argentina! |
|
|
||||
|
||||
Ya no se va a solucionar nada pq la 4.3 es la ultima versión para el GN.
|
|
||||
|
||||
Según dicen la 4.1.2 es la mejor en funcionamiento
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas! , si yo le doy a actualizar ahora .. pasaría de 4.0 a 4.1? o directo a 4.3?
|
|
||||
|
||||
4.2.1 es la que mejor me ha ido de todas, pero 4.3.1 tiene algunas cosas extra interesantes, sobretodo en la pantalla de notificaciones.. Yo llevo la 4.3.1
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas! , les cuento que ayer se actualizo a 4.1.1 , y por ahora el teléfono anda genial, y ya me dice para actualizar devuelta, pero me parece que me voy a quedar con esta versión, no quiero tener los problemas que tienen 4.2 y 4.3 . Lo único que noto es que el Wifi se me conecta y desconecta solo aveces, por lo demás perfecto. Saludos!
|
![]() |
![]() |
||||||
|