|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Launcher Kit Kat
Hola a todos!!!
Instale el launcher del Kit Kat, para probar y tal, y ademas de funcionar muy bien, me encanta el estilo que tiene, pero tengo un problemilla, nada grave, pero un poco molesto. Cada vez que reinicio y/o apago el movil... pues la mayoria de accesos directos que tengo en el escritorio me desaparecen!!! Os pasa a alguno mas? Sabeis algun truquillo para solucionarlo? Un saludo y muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!!!
Instale el launcher del Kit Kat, para probar y tal, y ademas de funcionar muy bien, me encanta el estilo que tiene, pero tengo un problemilla, nada grave, pero un poco molesto. Cada vez que reinicio y/o apago el movil... pues la mayoria de accesos directos que tengo en el escritorio me desaparecen!!! Os pasa a alguno mas? Sabeis algun truquillo para solucionarlo? Un saludo y muchas gracias ;) ![]() PD: la app de la camara de android 4.4 mejoro mucho las fotografias |
|
||||
|
||||
Nada... sigue igual.
Me pasa con Dropbox, As, Marca, Eurosport, Instagram y alguna mas, pero no con Facebook, Twitter, Tomtom... Puede ser alguna "incompatibilidad" de esos programas? Si podeis probar para confirmarme ;) Un saludo y gracias!!! |
|
||||
|
||||
Si no funciona, desinstalalo y comprueba que tienes la última versión (aún no publicada en Google Play, seguramente viniese en el mismo sitio del que bajaste el launcher) de Play Services (4.0.31) y Búsqueda de Google (3.0.17.886092.arm). Vuelve a instalarlo. |
|
||||
|
||||
yo tengo el twitter y el facebook y no dan ningun problema, prueba lo que te dice S_luis
|
|
||||
|
||||
Lo probe un par de veces y nada...
Al final he hecho un Hard Reset. No ha sido solo por eso... era para hacer una limpieza del movil, que tenia mucha mierdecilla por ahi metida y asi lo he dejado feten ;) Ahora funciona sin problemas. Gracias por todo ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|