|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google no cobra.
Buenas, mañana tendré el nexus 5, segun Ups.
El problema está en que google no se ha cobrado. segun tengo entendido en el correo, cobran nada mas enviar... y han pasado 5 dias y nada... si quito la tarjeta de la wallet, que puede pasar?? empiezo a dar botes de alegria?? os pasa a vosotros? soy de OPEN BANK. gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi me llega el jueves, el mio ya está en reparto y no me han cobrado tampoco pero si que lo tengo retenido, aunque retenido lo tenía desde el momento de hacer el pedido en Google Play. Soy BBVA
|
|
||||
|
||||
pero el dinero tampoco esta retenido?? muchas veces el dinero retenido se queda unos dias pero luego desaparece, y ese dinero retenido no lo puedes recuperar si no se quita esa restricion, yo soy bbva y todo lo que compro por internet se retiene pero luego vuela el dinero retenido
|
|
||||
|
||||
no intentes timar a una empresa tan grande, dejalo estar, ya te cobraran
![]()
|
||||
|
||||
timar, nooo, pero es que a mi en la web de mi banco no sale , retenido ni nada...
pero y si no me cobran?? y si tengo un nexus 5 gratis? si cobrasen cuando tengan confirmacion de llegada, pues vale, pero... no es asi. |
|
||||
|
||||
Mañana me llega a mí, ya os contaré... Adios ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|