|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Nexus 5, protagonista de una primera prueba de arañazos en la pantalla[/shadow] Leemos en androidepunta.es ![]() ![]() fuente: androidepunta.es |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
soy el primero, jeje, este no supera la prueba de la miga de pan.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A quién le importan los rayones? No deja de ser inutilizable el móvil por eso, sin embargo que se te caiga desde 15 centímetros de altura y se rompa la pantalla en mil pedazos es inadmisible (doy fe de ello con mi nexus 4)
|
|
||||
|
||||
el metal no ralla el vidrio
![]() A que no hay narices de meterlo en un saco de arena ![]() Es como cuando salen moviles sumergidos en agua y es agua destilada que no tiene conductividad
|
||||
|
||||
Estoy con el compañero, yo arañe mi s4 en la play que dio gusto... menos mal que solo era el protector que sino... pero se quedo echo un cristo el fill xd
|
|
||||
|
||||
La misma prueba de siempre para cada modelo que sale, vamos una autentica chorrada
Si quereis hacerle una buena prueba para ver lo resistente que es, que sea como la del oppo finder Última edición por LCBSeGiO Día 11/11/13 a las 19:23:31. |
|
||||
|
||||
Última edición por alcaparra Día 11/11/13 a las 19:52:59. |
|
||||
|
||||
Rayarse no se raya el móvil, pero esos golpes que le mete el chino por dentro no creo que sean muy buenos para el móvil
![]() |
|
||||
|
||||
duro duro
|
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo...Yo tengo mi note 3 con un miedo que te cagas por si se me cae al suelo. Me parece vergonzoso que nos cobren un pastizal por teléfonos con las pantallas tan delicadas, pero ahí está el negocio luego con el sablazo que te meten luego a la hora de cambiarlas...Estoy deseando ver un "crash test" del nuevo LG Optimus G Flex, como aguante bien las embestidas contra el suelo vendo el Note y me pillo ese...
|
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo...Yo tengo mi note 3 con un miedo que te cagas por si se me cae al suelo. Me parece vergonzoso que nos cobren un pastizal por teléfonos con las pantallas tan delicadas, pero ahí está el negocio luego con el sablazo que te meten luego a la hora de cambiarlas...Estoy deseando ver un "crash test" del nuevo LG Optimus G Flex, como aguante bien las embestidas contra el suelo vendo el Note y me pillo ese...
|
|
||||
|
||||
no hace falta arena de la playa para arañar la pantalla. el mismo polvo acumulado en un bolsillo del pantalon, que es arena muy fina del ambiente te lo araña.
las únicas pantallas que se arañan son las de zafiro asi que aun nos queda por esperar algunos años. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|