Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/13, 03:52:21
Array

[xs_avatar]
Josete1607 Josete1607 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
Error en memoria interna

Hola a todos he abierto este post para ver si me podiais ayudar con un problema.Hace cosa de 2 semanas compre mi huawei y300 con yoigo y de momento estoy muy encantado con el telefono pero he encontrado un problema que creo que es muy importante.
resulta que la memoria interna del terminal se me llena cada dos por tres y al ir a ajustes/almacenamiento veo que tengo unos 600/800 mb de memoria interna ocupada por imagenes y videos y al abrir esta parte me aparecen las fotos que tengo guardadas en mi tarjeta sd de 2gb y todas estas fotos ocupan mas o menos 200/250mb unicamente.
he mirado carpeta por carpeta con el administrador de archivos y me aparece que en la memoria interna hay una carpeta llamada Dcim que no tiene ningun archivo ni carpeta y es esta la que pesa tantisimo sin haber ningun archivo.He probado a borrarla pero al cabo de 1 dia o 2 vuelve a aparecer y suele ocupar entre 400 y 800mb esta carpeta.
Estoy un poco desesperado por que no se como hacer que desaparezca de una vez por todas y que no vuelva a aparecer.
Tengo que comprarme una sd un poco mayor minimo 8gb y usarla como almacenamiento predefinido,?
quisiera que me dierais alguna solucion/respuesta que no tenga nada que ver con rootear/desbloquear el movil ya que en cada foro que he visto se usa un procedimiento distinto y no lo veo nada claro
perdon si me he enrollado demasiado pero queria explicarme lo mejor posible
Gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 01/11/13, 23:19:15
Array

[xs_avatar]
Josete1607 Josete1607 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
Cuando meto la tarjeta sd en el ordenador me aparece que en la carpeta dcim hay otra carpeta llamada"thumbnails" y dentro de esta hay un archivo quer es el que pesa tanto,se llama".thumbdata3--1967290299" y seguimos igual,borro el archivo y cuando vuelvo a abrir la galera reaparece otra vez con el peso que le da la gana
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 02:30:30
Array

[xs_avatar]
MikamiDuo MikamiDuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: U8510 blaze / y300-0151 / coloTab
Tu operador: Iusacell
esa cosa thumbsmail
es como... ehhm.... la prevializuacion de todas tus fotos si lo borras no pasa nada pero cada q veas una foto sea como sea se volvera a crear

y mejor comprate una memoria mas grande y ya asunto arreglado C: Dx
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 18:03:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /