|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con los binarios
Hola, al hacerme root no me instala los binario y no me entra en recovery. A alguien le ha pasado algo parecido? hay alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicate con mas detalle
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hice root, pero al instalar el supersu pro, hay un paso para abrir el programa e instalar los binarios y no me la opcion de abrir y no me los instala. Despues instalo el recovery pero al reiniciar el tlf no entra en menu recovery y entiendo que es por no poder instalar los binarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el Recovery necesitas BusyBox en xbin y para hacer root te recomiendo un metodo que hay en la seccion Roms que les funcionó a muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
el busybox tb lo instalé, pero nada. Que metodo es ese para hacer root. Tienes un enlace??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero instalo el recovery y no soy capaz de entrar modo recovey al reiniciar el movil. Tiene que parpadear los led para pulsar vol- pero no parpadean. Q puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes busybox en xbin?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el busybox pero no se en q carpeta está, si es lo q preguntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El BusyBox Installer te da a elegir donde y como lo vas a instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me dio opcion alguna. Se descargó, lo abrí y le pulsé install y se instaló correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el bootloader bloqueado. Puedo desbloquearlo ahora o tendría q haberlo hecho antes de hacer root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve comprobando y sí que tengo busybox en xbin, pero el archivo tiene 0,00 b. Esto es normal???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mozartillo, y tu entras en modo recovery al reiniciar el movil ?
es que veo que tenemos la misma rom y yo no doy ni de coña. no sé que hacer. gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dejaba con busybox normal, probé el pro y si me deja. También es importante usar el recovery si es el de apk, la versión 1.5.0.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás seguro de tener recovery, instala rom manager y entras desde él. Así no tendrás que apagar el móvil para hacerlo. Pero utiliza rom manager sólo para eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ojo! La versión X de a busybox no funciona (con este recovery) , al arrancar dice que está desencriptando y se queda en loop. Instala la versión antigua (BusyBoxOLD.apk) : http://www.bitcubate.com/busybox Ahí tienes algunos comentarios al respecto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529132 Saludos y buena suerte.
|
||||
|
||||
|
Nada, ya hice de todo pero no hay manera, no doy entrado en recovery. Lo intenté desde el rom manager, pero me aparece el muñeco de android tumbado y con un triangulo rojo el su barriga abierta. Mantengo pulsado power varios segundos, se apaga el movil y lo vuelvo a encender y como siempre. Ya no se que más hacer. Gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que no tienes recovery. Ya te dije que te asegures.
Estás seguro también de que lo tienes bien rooteado?. Última edición por sinver2234 Día 06/10/13 a las 21:30:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||