Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/14, 23:43:23
Array

[xs_avatar]
forta1 forta1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Problema en la ventana de Actualización de software

Hola,
pues eso, que en la ventanita de actualización de software no me aparece el apartado de "Solo wifi". He hecho una captura de pantalla para que me digais por qué no me aparece. (he comprobado que en el resto de S4 si que está)....He desactivado algo?
Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-02-13-21-38-23.jpg (30.9 KB, 232 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/14, 01:20:26
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Si has actualizado es probable que esté mal actualizado o ésta no se haya instalado bien.
Pero si no das más datos no te podemos ayudar, modelo de móvil, firmware que tiene, si has o no actualizado, todo lo que puedas porque el adivino que había en el foro cambió de móvil
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/14, 09:16:40
Array

[xs_avatar]
forta1 forta1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Si has actualizado es probable que esté mal actualizado o ésta no se haya instalado bien.
Pero si no das más datos no te podemos ayudar, modelo de móvil, firmware que tiene, si has o no actualizado, todo lo que puedas porque el adivino que había en el foro cambió de móvil
Ok, lo siento

A ver, tengo el Samsung S4 GT-i9505, con la versión de android 4.2.2. Tenía activada las actualizaciones automáticas y el sábado me saltó la actualización y se puso a descargar. Como había leido por aquí los problemas que estaba dando la 4.3, decidí cancelar la actualización. El domingo nuevamente saltó la actualización y nuevamente la cancelé y definitivamente le desactivé las actualizaciones automáticas.
Comentar también que no soy root.
Gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/02/14, 18:55:22
Array

[xs_avatar]
forta1 forta1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Si interrupo una descarga de un paquete de actualización puede ser el causante de que me haya desaparecido el apartado de "solo wifi"?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/14, 19:10:15
Array

[xs_avatar]
zanc zanc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: iPhone 15 Negro 256Gb
Tu operador: O2
No se si puede ser pero... si activas de nuevo "actualizacion automatica" no vuelve a aparecer la opcion de solo wifi? No se eh...

Edito: lo he probado y aparece igual. Ni reiniciando el mobil.

Última edición por zanc Día 14/02/14 a las 19:13:35.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/02/14, 20:04:53
Array

[xs_avatar]
forta1 forta1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zanc Ver Mensaje
No se si puede ser pero... si activas de nuevo "actualizacion automatica" no vuelve a aparecer la opcion de solo wifi? No se eh...

Edito: lo he probado y aparece igual. Ni reiniciando el mobil.
No, he probado apagando, reiniciando, activando y desactivando....pero nada, sigue igual.
No sé si lo habrá provocado el hecho de haber interrumpido una descarga de actualización. Podría ser??. Yo entiendo que si cancelas la descarga no debería de modificar nada en el teléfono, pero claro, esto lo desconozco.

De todas formas gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/02/14, 01:25:44
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Fuengirola. Málaga
Mensajes: 3,746
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
Si entras a la carpeta download, se ha descargado algo? Si es así borra ese archivo y reinicia a ver si hay suerte

s2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/02/14, 23:41:48
Array

[xs_avatar]
forta1 forta1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por demonik Ver Mensaje
Si entras a la carpeta download, se ha descargado algo? Si es así borra ese archivo y reinicia a ver si hay suerte

s2
Hola demonik,
he comprobado la carpeta download y sólo tengo 5 o 6 fotos descargadas por mí hace tiempo. Ahí no tengo ningún fichero de ningún otro tipo, sólo las fotos que te comento.
No sé qué hacer.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/02/14, 23:55:44
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Un lugar llamado mundo
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Tu operador: Jazztel
Esto huele a q te toca instalación limpita.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/02/14, 00:03:36
Array

[xs_avatar]
forta1 forta1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Titocasey Ver Mensaje
Esto huele a q te toca instalación limpita.
Esto significa que debo restaurar a los valores de fábrica? (qué pereza da esto) y empezar a instalar todo nuevamente?....pffff
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/02/14, 17:20:29
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Fuengirola. Málaga
Mensajes: 3,746
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
Pues ya sabes, hazlo con sus wipes y cuando lo tengas a tu gusto, aprovecha y crèate una copia de todo desde recovery por si acaso para mas adelante

s2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/02/14, 15:01:39
Array

[xs_avatar]
forta1 forta1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por demonik Ver Mensaje
Pues ya sabes, hazlo con sus wipes y cuando lo tengas a tu gusto, aprovecha y crèate una copia de todo desde recovery por si acaso para mas adelante

s2
Muchas gracias por la ayuda prestada, y gracias por tus consejos.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 00:03:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /